Esta es la crema hidratante más buscada en el mundo y es la perfección

La crema 8 horas de Elizabeth Arden es un básico para hidratar y reparar la piel.

La crema hidratante que Victoria Beckham usa para todo y Amazon ha rebajado al 35%

La crema hidratante de Elizabeth Arden más famosa del mundo
La crema hidratante de Elizabeth Arden más famosa del mundo / Istock

Seguro que has escuchado hablar de la crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. Es más, probablemente en algún momento de tu vida la hayas probado o necesitado. 

Para muchas este es un cosmético salvavidas. Uno de esos productos que puedes utilizar para prácticamente todo. Desde hidratar en profundidad cualquier parte del cuerpo, ya sea el rostro, las manos o los labios, hasta cuidar pequeñas imperfecciones o irritaciones. Y es que es capaz de aliviar y calmar la tez al instante. Así como mejorar la apariencia de heridas o quemaduras.

La crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

La crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden es uno de esos productos famosos que ha alcanzado el nivel de clásico de la belleza gracias a us múltiples beneficios y su eficacia. Convirtiéndose en uno de los productos más icónicos del sector de la belleza y el cuidado de la piel. 

La crema apareció en el mercado en 1930 gracias a Elizabeth Arden. La fórmula original estaba diseñada para ser versátil y efectiva en múltiples usos, como aliviar la piel seca, suavizar los labios agrietados, calmar quemaduras leves, hidratar cutículas y más. Con el tiempo, se convirtió en un cosmético imprescindible en el neceser de muchas mujeres en todo el mundo. 

Tal es el éxito obtenido y pese a que la crema original puede utilizarse para todo, entre sus ingredientes destaca la vitamina E y el ácido salicílico, la firma ha creado toda una gama de productos con propuestas más a los labios u otras partes del cuerpo. 

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

La crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

/ D.R

COMPRAR

Este básico de lujo se puede comprar en Amazon por 20 euros en la tienda oficial que la firma de belleza tiene en este marketplace

Crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden opiniones

La crema crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden cuenta con una valoración de 4,3 estrellas sobre 5. Además de miles de reseñas que avalan sus beneficios. 

Entre las diferentes opiniones que las usuarias han dejado, destacan algunas como: “Es una maravilla ,llevo tiempo utilizándola y no me puede faltar, sirve prácticamente para todo y es muy eficaz”.

Otra de ellas afirma: “Me ha encantado esta crema, tengo la piel muy delicada, por algunas zonas muy seca y por otras menos y esta crema me ha ido fenomenal. Casi todas me dan alergia y esta nada, va fenomenal puntualmente, no es para todos los días”.

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

La crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

/ D.R

COMPRAR


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último