D.R.

¿Conoces Skin Food? Descubre las 10 razones para utilizarlo

Es el secreto mejor guardado de las celebs y sus maquilladores: un producto multiusos que hidrata, ilumina, repara y muchas cosas más. ¡Convéncete probándolo gratis! 

Woman.es para Weleda

Seguro que en alguna ocasión has envidiado la piel siempre luminosa de Jualianne Moore, o te has preguntado cómo lo hacen Alexa Chung o Rihanna para tener ese cutis nutrido e impecable. Su secreto lo han aprendido de los numerosos make-up artists que han hecho de Skin Food su producto estrella. ¡Si hasta la híper exigente y perfeccionista Victoria Beckham ha descrito este producto como su número 1 de belleza!

D.R.

¿Qué es Skin Food? Es la crema más versátil de Weleda. Un producto multiusos que hidrata y nutre la piel de la cara, suaviza las zonas más ásperas como codos y talones, pero también calma irritaciones y rasguños, repara labios agrietados y te da un toque de luz para revitalizar un rostro cansado. ¿Qué más se le puede pedir a un sólo producto? ¡Pues unas cuantas cosas más! Estas son las 10 formas de sacarle todo el partido a este producto SOS adecuado para cualquier tipo de piel (especialmente las secas y sensibles):

1. Para nutrir intensamente las áreas secas de tu piel. Da igual si es la cara o cualquier zona específica de tu cuerpo. Cuando notes la piel áspera o sensación de tirantez, aplica Skin Food y deja que se absorba. Notarás como tu piel se relaja.

2. Como tratamiento intensivo para pies y manos. Aplícalo antes de irte a la cama, a continuación ponte unos guantes o calcetines de algodón y déjalo actuar durante la noche. Te levantarás con unas manos y pies hidratados, suaves y sin durezas.

3. Como bálsamo labial. Su alto poder nutritivo, calmante y reparador devolverá a tus labios la hidratación que necesitan para estar sanos y bonitos. ¡Luce la mejor de tus sonrisas!

4. Como mascarilla revitalizante. Si tienes la piel extra seca, ponte esta crema en el rostro antes de dormir: su alto poder nutritivo la reparará mientras descansas, levantándote con un rostro suave, regenerado y lleno de vitalidad.

5. Como iluminador del rostro. ¡Es el secreto de los maquilladores! Póntelo en los pómulos mediante ligeros toques y notarás cómo tu piel se ilumina. Puedes ponerlo encima del maquillaje. También puedes usarlo como primer antes del maquillaje aplicando una pequeña cantidad. Conseguirás un resultado muy jugoso.

6. Para regenerar y calmar la piel irritada. Alivia la piel agredida por el sol y por la depilación, así como pequeños rasguños e irritaciones. Truco extra: si tienes un tatuaje puedes cuidarlo con Skin Food. Su fórmula reparadora protegerá la zona tatuada, aportándole un plus de hidratación.

Un producto multiusos SOS para llevar a todas partes. | Jan Kunz

7. Para calmar picor o escozor. Su fórmula a base de plantas 100% naturales y Bio como la caléndula, el romero, el pensamiento silvestre y la manzanilla calmarán tu piel, eliminando el picor y el escozor. Además, tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, lo que hará que desaparezca la irritación casi de manera instantánea.

8. Como aftersun y potenciador del bronceado. Aplícala tras la exposición solar y notarás cómo la sensación de quemazón y tirantez desaparecerán. Además, si la usas cada día después de tomar el sol, te ayudará a que el moreno dure más tiempo.

9. Tras la depilación o la cuchilla. La piel queda libre de vello, pero también sensible e irritada. Masajea la zona con Skin Food y el resultado será una piel suave, sin rojeces y sin ningún tipo de picor.

10. Para aliviar rozaduras. Y también arañazos y rasguños. Si practicas algún deporte y la ropa te provoca rozaduras aplica un poco de Skin Food y olvídate de ellas para siempre.

Por si todas estas virtudes fueran pocas, además la fórmula de Skin Food (fiel a la filosofía eco y al compromiso con la sostenibilidad de Weleda) es 100% Natural y BIO, no contiene tóxicos, ni parabenes, conservantes o perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Y, después de saber todo esto: ¿Quieres probarlo GRATIS y llevarlo siempre en tu bolso? Sólo tienes que contestar esta pregunta: ¿Cuáles de las utilidades de Skin Food te serán más útiles? Las 500 primeras personas en contestar, recibirán una muestra gratuita. ¡Participa!

Skin Food, de Weleda

Este concurso ya no está activo