Conoce las necesidades de tu cabello y luce pelazo con la innovadora gama 'Hair Lab' de Salerm

Descubre la rutina que mejor encaje con tu pelo.

Gama Hair Lab de Salerm
Gama Hair Lab de Salerm / Salerm

Un cabello cuidado por dentro y por fuera es un cabello sano, bonito, fuerte y con brillo. Sin embargo, para llegar a este punto hay que conocer muy bien nuestro cabello, saber cuáles son sus necesidades y a partir de ahí buscar una rutina capilar que nos lleve al pelazo de nuestros sueños. Cabellos grasos, secos, teñidos, finos, encrespados, con falta de vitalidad, cuero cabelludo sensible… ¿Cuál es el tuyo?

Salerm Cosmetics con la nueva gama de tratamientos capilares profesionales 'Hair Lab' aborda las distintas necesidades capilares a partir de una variedad de productos específicos. Cada producto de esta línea ha sido cuidadosamente elaborado y supervisado por el equipo de Investigación y Desarrollo e Innovación (I+D+I) de la compañía española, de esta forma Salerm Cosmetics con su nueva gama 'Hair Lab' asegura una calidad excepcional en sus formulaciones para lograr un cabello saludable. 

¿Ya conoces cuáles son tus necesidades? Descubre la mejor rutina de la gama 'Hair Lab', tratamientos capilares profesionales y sostenibles, pensados específicamente para tu cabello.

Acqua Infusion

¿Necesitas un extra de hidratación y brillo? Acqua Infusion formulado con propiedades hidratantes y antiencrespamiento, devuelve la suavidad, manejabilidad y brillo al cabello. Es perfecto para todo tipo de cabellos, pero está especialmente recomendado para cabellos secos y desvitalizados.

Champú Acqua Infusion neutro de Salerm

Champú Acqua Infusion neutro de Salerm

/ Salerm

COMPRAR

Liss Control

Si luchas siempre contra el encrespamiento y sueñas con un alisado perfecto, Liss Control es para ti. Esta gama proporciona brillo, disciplina y protección térmica. Especialmente recomendado para cabellos rebeldes y para después de tratamientos de alisado.

Color Longer

Mantén el color intacto con el tiempo con Color Longer. La gama específica de color prolonga la duración del color, a la vez que lo protege de radicales libres y la radiación solar.

Protein Force

Si notas tu cabello dañado, esta gama es ideal. Protein Force repara la fuerza, nutre en profundidad y devuelve la vitalidad capilar.

Protein Force de Salerm

Protein Force de Salerm

/ Salerm

COMPRAR

Volume Up

¿Cabello fino y sin volumen? La gama Volume Up proporcionará cuerpo y textura natural logrando así un efecto voluminizador y vigorizante instantáneo. ¡Sube tu ‘pelazo’!

Scalp Solution

Si buscas una solución para calmar y proteger el cuero cabelludo, la gama Scalp Solution es lo que necesitas incorporar en tu rutina. Ideal para restaurar el equilibrio en cueros cabelludos inflamados, sensibles o irritados. 

Dandruff

Adiós caspa con Dandruff. Esta gama ha sido diseñada para limpiar intensamente, controlar la caspa, purificar y aliviar posibles irritaciones en el cuero cabelludo.

Greasy

Esta gama está pensada para cabellos grasos. Greasy ha sido diseñada para ofrecer un control efectivo de la grasa, manteniendo un equilibrio y normalizando el funcionamiento de las glándulas sebáceas.

Energy

Redensificante y estimulante. Energy contribuye a frenar la caída capilar, mejorar su crecimiento y volumen.

Además, 'Hair Lab' también dispone de una gama de productos dirigidos al estilista denominada 'Pro Tech' entre los que podemos encontrar un champú y mascarilla selladora, ampollas fijadoras de color o cubre canas o tratamientos de hidratación profunda.

Salerm Cosmetics con estos innovadores tratamientos se compromete con la sostenibilidad y ha diseñado para la línea 'Hair Lab' procurando el menor impacto en el medio ambiente con la reducción significativa del plástico en sus envases.

Devuelve la vida a tu cabello, nutre y restaura desde el interior con la nueva innovadora gama de tratamientos de Salerm Cosmetis que te ayudará a enfocarte en las necesidades de la salud capilar.

Síguele la pista

  • Lo último