El 'beauty look' de Elisa Sednaoui en los Premios Woman. | JUAN PELEGRIN

Las claves del no-make up de Elisa Sednaoui en los premios Woman

Guapísima, Elisa Sednaoui lució un maquillaje natural, con una apariencia de cara lavada, pero muy trabajado para lograr ese resultado de piel ultraluminosa, creado por el maquillador Enrique Crespo.

Marta Bonilla

Los pasos y trucos para conseguir un maquillaje natural como el de Elisa Sednaoui en los Premios Woman.

Paso 1: piel glowy. “La preparamos con un bálsamo hidratante antes de aplicar un fondo de maquillaje de textura ligera y acabado luminoso sobre la piel. Como broche final, embellecimos con un efecto glow los puntos de luz – por encima del hueso del pómulo y la nariz y sobre el ángulo del labio superior ”.
Paso 2 : contouring natural. Elisa tiene un rostro anguloso, con el óvalo bien marcado, que se “destacó con un producto contouring y bronceador que se fundió con la piel”. Se aplicó en el óvalo y zonas laterales del rostro y bajo el hueso del pómulo, para destacarlos bien. Sobre la mejillas, se dio un toque de blush suave, a tono con el labial.

Paso 3: ojos monocolor. “Elegimos una sombra en crema que se fundiera con la piel y potenciara su propio color azul grisáceo”, dice Enrique. Se difuminó bien hacia el exterior, resaltando el ángulo externo, para crear potenciar el efecto mirada de gata de los preciosos ojos de Elisa. Bajo la ceja, se aplicó un toque de luz – plata- que ilumina la mirada ”.

Paso 4: iluminar zonas estratégicas. “Para poner el broche final, hemos embellecido con un efecto glow los puntos de luz”, destaca Enrique. Sobre el hueso del pómulo, la nariz y sobre el labio. 

Paso 5: Labios nude. “En los labios se aplicó un tono nude, ligeramente más intenso que el de su propio labio, en textura mate”

 

 

 

Relacionados

-->