Cinco perfumes que huelen a flores y a primavera: estos son los favoritos de las mujeres de más de 40 años

Son el complemento perfecto gracias a sus aromas irresistibles y duraderos.

La primavera ofrece muchas opciones olfativas
La primavera ofrece muchas opciones olfativas / Istock

Para muchas mujeres, especialmente aquellas que han cruzado la barrera de los 40 años, encontrar un perfume que capture esa esencia de rejuvenecimiento y frescura es esencial. De ahí que, con la llegada de la primavera, lo que más les apetezca sea renovar su experiencia olfativa con notas ligeras y revitalizantes. Estas fragancias no solo se convierten en un complemento de su propia imagen sino que también actúan como un reflejo de su personalidad.

Un perfume con notas florales es más que un simple aroma agradable. Evoca esos primeros días de primavera, llenos de frescura, de luz, de ganas de salir a la calle a disfrutar de la vida. Quizá por eso, cuando los olemos nos damos cuenta que no son solo un deleite sensorial sino también un poderoso catalizador de recuerdos y sensaciones positivas. Muchas veces, los aromas que desprendemos cuentan muchas cosas sobre nuestra personalidad, por ello, destinar tiempo a escoger la fragancia que nos hagan sentir seguras y encajen mejor con nuestra personalidad es muy importante, pero a veces complicado. Recuerda que muchos perfumes se seleccionan no solo por su aroma sino por la capacidad para transportarnos a momentos llenos de luz y alegría.

Las mujeres de más de 40 años eligen sus cinco perfumes favoritos en primavera

  • Perfume Comme une Evidence, de Yves Rocher

Un perfume floral exquisito e intenso creado por la prestigiosa perfumista francesa Annick Menardo. La opulencia y la feminidad de la rosa damascena, revelada por las notas chispeantes de la bergamota, lo convierten en una opción única. Precio: 59,90 euros.

Eau de Parfum Comme une Evidence

Eau de Parfum Comme une Evidence

/ Yves Rocher

COMPRAR

  • Perfume Lavande 31, de Le Labo

Se trata de una lavanda moderna - que conquista incluso a aquellos que se declaran enemigos oficiales de la lavanda - con notas de bergamota, neroli, tonka y almizcles. Precio: 198 euros.

Lavande 31

Lavande 31

/ Le Labo

COMPRAR

  • Perfume Deep Garden, de Zara

Su pirámide olfativa incluye notas de pera, tuberosa y haba tonka. Es una fragancia fresca, luminosa y femenina. Precio: 15,95 euros.

Perfume Deep Garden

Perfume Deep Garden

/ Zara

COMPRAR

  • Perfume Calin Froissée, de Ladenac Milano

Su aroma envolvente evoca la frescura primaveral con delicadas notas de peonía, ámbar gris y rosa absoluta. Precio: 255 euros.

Calin Froissée

Calin Froissée

/ Ladenac Milano

COMPRAR

  • Perfume Dirty, de Lush

Una mezcla de notas de hierbabuena, tomillo y sándalo. Su esencia se caracteriza por transmitir una sensación de frescura y limpieza. Precio: 35 euros.

Dirty

Dirty

/ Lush

COMPRAR

Para las mujeres de más de 40 años, estas fragancias son una elección que va más allá del aroma: son una expresión de su identidad, sus valores y su conexión con el mundo que les rodea.

Síguele la pista

  • Lo último