Carlota Casisaghi con pañuelo en la cabeza. | Gtres

Carlota Casiraghi es la reina de las tendencias y confirma que los pañuelos en la cabeza favorecen un montón y pueden llevarse incluso de noche

Todo estilazo. 

Woman.es

Hay looks y LOOKS, y el último de Carlota Casiraghi se merece entrar de lleno en el grupo de los segundos, los elegidos, los que quedan para el recuerdo. Ya sea por un detalle innovador o por todo en su conjunto, solo los más especiales merecen de verdad halagos por doquier.

Lo que tiene el de la monegasca es, al menos en nuestra opinión, es precisamente que lo tiene todo. En conjunto, porque resulta un engranaje perfecto; y al detalle, que en este caso merece la pena que nos detengamos en el hecho de que ha introducido con acierto un pañuelo en la cabeza al estilo pirata dentro de un outfit formal y de noche, lo cual es una doble apuesta si tenemos en cuenta que este accesorio va claramente asociado al armario diurno de estilo desenfadado y casi playero. Sin excesos y con mucha elegancia, la hija de Carolina de Mónaco ha demostrado que funciona como recientemente nos advirtió Marc Jacobs

'Hats off', Carlota, que dirían los británicos. 

Carlota Casiraghi con blazer larga, pantalón cropped, botines y pañuelo en la cabeza. | Gtres

Nos gusta ese punto aguerrido que le ha dado a un look lleno de tendencias: desde la camisa semiabierta mostrando parte de la lencería y metida por dentro de un pantalón a cuadros, a los botines negros, pasando por el mencionado pañuelo estampado, que sin duda alguna es el elemento que eleva a otro nivel el conjunto elegido para una noche festiva y que seguro servirá de inspiración para los looks primaverales.

Hasta las prendas más clásicas que ha lucido Carlota tienen, además de buen gusto, un toque diferente, pero siempre con la elegancia por bandera. De la blazer recta de doble botonadura y hombros marcados destaca especialmente el color, un azul marino intenso, y del pantalón, más allá del print de cuadros, su corte: de talle alto y cropped. Una estilosa cartera negra de mano es la guinda de uno de los outfits más brillantes de lo que llevamos de 2020.

En definitiva, poco más se puede añadir que no lo haga la imagen visual del conjunto con el que ha acudido a presenciar el desfile de Saint Laurent en París. A buen seguro, si el eterno diseñador nacido en Argel levantara la cabeza, estaría muy orgulloso de ver semejante combinación de prendas, complementos, colores y estampados en el front row de un desfile de su firma, en el que por cierto ha habido un gran nivel general, con la presencia destacada de caras conocidas como Lenny y Zoe Kravitz o Lily Collins.

 

Relacionados