Sí, conseguir unos brazos como los de Kendall Jenner es más sencillo de lo que parece

Di adiós a la flacidez con estas series que hemos preparado para ti.

Kendall Jenner, espectacular en la alfombra roja.
Kendall Jenner, espectacular en la alfombra roja. / Getty Images

Todavía estás a tiempo de conseguir unos brazos firmes para este verano. En plena temporada de calor no es necesario -ni apetece- invertir horas en el gimnasio, pero sí puedes ponerte a tono como Kendall Jenner con algunos ejercicios simples y muy eficaces. Te presentamos una rutina de entrenamiento que te ayudará a decir adiós a la flacidez y obtener unos brazos esbeltos y fuertes:

Flexiones de brazos

Son uno de los ejercicios más efectivos para tonificar los músculos de los brazos, hombros y pecho. Comienza en posición de plancha con las manos apoyadas en el suelo a la altura de los hombros. Baja el cuerpo flexionando los codos y vuelve a la posición inicial. Realiza 3 series de 10 repeticiones, descansando unos segundos entre cada serie.

Tríceps en silla

Este ejercicio es ideal para fortalecer los músculos tríceps. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en el borde y los dedos mirando hacia adelante. Desliza tu cuerpo hacia adelante, manteniendo las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Flexiona los codos para bajar tu cuerpo y estira los brazos para volver a la posición inicial. Haz 3 series de 12 repeticiones.

La modelo Kendall Jenner


/ Getty Images

Curl de bíceps con pesas

Para trabajar los bíceps, coge un par de pesas o botellas de agua y colócate de pie con los brazos a los lados y las palmas mirando hacia adelante. Flexiona los codos y lleva las pesas hacia los hombros, manteniendo los codos pegados al cuerpo. Luego baja lentamente las pesas a la posición inicial. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Elevación lateral de brazos

Con este ejercicio trabajarás los músculos deltoides laterales, que son importantes para tener unos brazos definidos. Sostén una pesa en cada mano y colócate de pie con los brazos a los lados. Levanta los brazos hacia los lados hasta que estén paralelos al suelo y luego baja lentamente. Haz 3 series de 12 repeticiones.

Patadas de tríceps

Este ejercicio es excelente para tonificar la parte posterior de los brazos. Colócate en posición de plancha con las manos apoyadas en el suelo y las puntas de los pies apoyadas. Flexiona los codos y baja tu cuerpo hacia el suelo, manteniendo los codos cerca del cuerpo. Luego estira los brazos para volver a la posición inicial. Realiza 3 series de 8 repeticiones.

Kendall Jenner en el backstage


/ Getty Images

Por último, recuerda combinar esta rutina con una alimentación equilibrada y mantener una hidratación adecuada. La constancia y el esfuerzo serán clave para obtener resultados satisfactorios. ¡Prepárate para lucir unos brazos tonificados durante la temporada estival!

Síguele la pista

  • Lo último