D. R.

Los 4 factores de una belleza sin límites

Todas las mujeres pueden ser bellas. Fiel a esta filosofía, Estée Lauder ha incorporado nuevos tonos a la familia Double Wear que permiten tener un aspecto radiante y sin imperfecciones durante todo el día, sea cual sea la tonalidad de tu piel.

Woman.es para Estée Lauder

La filosofía de Estée Lauder radica en que “Todas las mujeres pueden ser bellas” y esto significa que cada mujer, independientemente de su tono de piel, puede conseguir un aspecto radiante y sin imperfecciones durante todo el día. ¿Cómo? Gracias a los nuevos tonos de Double Wear. Este fondo de maquillaje excepcional cuenta con 50 tonalidades diferentes que combinan protección e hidratación con un resultado impecable. 

Double Wear es ideal para mujeres activas. Lo aplicas por la mañana ¡y te olvidas durante el resto del día! | D.R.

1. 50 tonos. Hay un tono perfecto para cada mujer, con una formulación que además no cambia de color. Sus pigmentos están tratados de forma que no pueden absorber la humedad ni la grasa, manteniendo así el color más puro, por más tiempo. Double wear es adecuado para todo tipo de pieles –secas, normales o grasas–, ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, en función de la adaptación.

2. Hidrata y protege. Su fórmula se ha enriquecido con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva para mantener la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces ni descamaciones. Acondiciona la piel para dejarla flexible y suave, al tiempo que la protege del sol y del medio ambiente, con un filtro solar físico (Dióxido de Titanio) de SPF10 y anti-oxidantes (Acetato de Vitamina E y BHT). De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel.

Double Wear hidrata y protege de las agresiones del sol y del medio ambiente. | D.R.

3. Piel perfecta e impecable. Contiene una combinación de tres polímeros (Trimethysiloxisilicato, Copoliol de Dimeticona y Trimeticona de Fenol) que, juntos, forman una auténtica malla en la superficie de la piel que no deja huella. Esta estructura deja respirar la piel y evita que la fórmula se desplace por las imperfecciones o se adhiera a la ropa. Se puede incluso usar un tisú para absorber los brillos y el maquillaje permanece impecable, adherido a la piel sin transferirse al tisú.

4. Inalterable 24 horas. Las mujeres más activas buscan productos una vez aplicados por la mañana, no necesiten retoques en todo el día. Que no se desvanezcan con el paso del tiempo, que no se alteren ni se descompongan con el calor, la humedad o el contacto y cuyo color permanezca intacto por muchas horas. Estée Lauder tiene la respuesta: Double Wear. Un maquillaje de base que permanece inalterable durante 24 horas.

La gama de Double Wear de Estée Lauder incluye 50 tonos diferentes. | D.R.