Bella Hadid desnuda e irreconocible con la cabeza rapada: su asombrosa transformación

La modelo Bella Hadid aparece totalmente transformada en la última campaña de Marc Jacobs: con la cabeza rapada y totalmente desnuda, ¡irreconocible!

Bella Hadid con moño trenzado
Bella Hadid con moño trenzado / Getty Images

Aunque estamos más que acostumbradas a ver a Bella Hadid con su melena morena, también la hemos visto pasar por un montón de cambios de looks muy arriesgados y sorprendentes, como cuando llevó el pelo rubio, o cuando la vimos luciendo unas atrevidas mechas rojas. Además, en materia de transformaciones capilares, la modelo también es toda una experta en cortes de pelo, pues en los últimos años la hemos visto pasar de una melena larga a un bob mucho más corto, optar por un mini flequillo hipermoderno pero muy difícil de llevar, o adoptar los peinados que se llevaban en los años 90.

Nada le asusta, y lo ha vuelto a demostrar protagonizando la nueva campaña de Marc Jacobs, donde aparece con la cabeza completamente rapada y totaltamente desnuda.

Para la temporada otoño-invierno 2023-2024, la firma de lujo se ha inspirado en la inteligencia artificial y ha creado un look 'cyborg' para Bella Hadid que no ha dejado indiferente a nadie, pues nunca antes habíamos visto a la supermodelo con una transformación capilar de ese calibre.

Aunque de primeras pueda parecer una idea arriesgada, la ausencia de pelo es una forma muy inteligente de jugar con los rasgos de Bella Hadid, ya que su calva resalta sus pómulos prominentes y sus cejas finas y bien definidas le dan un aspecto alienígena. Una estética perfecta para combinar con la de la campaña de Marc Jacobs, en la que la joven aparece unas veces desnuda y ataviada simplemente con joyas plateadas en las orejas para un look ciborg, y otras vestida con una especie de moderna coraza gris acero, todo ello enfundada en las botas de plataforma de la marca.

Aunque también la vemos con su habitual melena larga y negra al viento, vistiendo lo que podríamos llamar un atuendo más clásico (con una falda vaquera desestructurada y un top rosa), la transformación de Bella Hadid es increíble, y la modelo demuestra una vez más que es un auténtico camaleón en esta campaña publicitaria, tan sorprendente y fuera de lo común como la marca de lujo sabe ser.

Síguele la pista

  • Lo último