El 'beauty look' más 'centennial' de Harper Beckham: manicura francesa y coleta pulida

La hija pequeña de David y Victoria Beckham ha vuelto a marcar tendencia con su estilismo y sus trucos de belleza.

Harper Beckham brilla con vestido lencero rosa (y adulto) en la presentación de la serie de su padre

David Beckham y Harper Beckham en Nueva York.
David Beckham y Harper Beckham en Nueva York. / Gtres / Gtres

Con solo doce años y siguiendo los pasos de su madre, Harper Beckham está convirtiéndose en toda una estrella. Considerada ya como todo un icono de estilo, la pequeña de los Beckham no solo logra llamar nuestra atención en posados familiares en los que consigue convertirse en protagonista, sino también en los momentos más íntimos y desenfadados en los que podemos ver una faceta mucho más natural.

La última de estas ocasiones ha sido este fin de semana, durante una escapada a Nueva York que ha hecho la pequeña junto a su padre y a su hermano mayor, Cruz Beckham. Paseando por las calles de la Gran Manzana, hemos podido ver más de cerca que nunca la complicidad entre David Beckham y su única hija, dejándonos unas instántaneas de lo más tiernas.

David Beckham y Harper Beckham, pura complicidad en Nueva York.

David Beckham y Harper Beckham, pura complicidad en Nueva York.

/ Gtres / Gtres

Además de esta maravillosa relación entre padre e hija, que ha quedado plasmada ante las cámaras una vez más, Harper Beckham ha vuelto a convertirse en el centro de atención gracias al look que ha lucido y cómo lo ha completado.

En esta última aparición, hemos podido ver que Harper Beckham ha optado por un estilismo sencillo, protagonizado por un jersey de punto en color azul marino, unos pantalones vaqueros de corte 'wide leg' y unas zapatillas blancas con detalles en azul. Un estilismo de lo más cómodo y apropiado para su edad, pero que ha conseguido elevar con sus propuestas de belleza.

'Clean look' y manicura impecable

Acostumbradas a ver a la pequeña de los Beckham con melena rubia suelta (o con trenzas), esta vez nos ha sorprendido con un recogido completamente tendencia (y sencillo al mismo tiempo). Se trata de una coleta con la raya en el medio y que se caracteriza por mantener toda la parte delantera bien fijada y pulida.

Haper y David Beckham muestran su complicidad en las calles de Nueva York.

Haper y David Beckham muestran su complicidad en las calles de Nueva York.

/ Gtres / Gtres

Un peinado que la generación Z conoce como 'clean look' y que podemos ver constamente en la red social de moda: TikTok. Con esta coleta, Harper Beckham ha despejado por completo su rostro, dejando a la vista unos aros dorados que ha elegido para completar su estilismo.

En cuanto a la manicura, la hija pequeña de Victoria y David Beckham ha optado por unas uñas francesas, un diseño sencillo, versátil y muy elegante. La clave de esta manicura aparentemente clásica reside en la largura de las uñas, que probablemente se traten de unas postizas, y con las que le da un toque mucho más moderno y juvenil.

Síguele la pista

  • Lo último