Así el bálsamo labial multiusos que las mayores de 50 llevan (desde hace años) en el bolso

Si andas buscando un bálsamo que trate en profundidad tus labios y además sea un multiusos muy completo, este icónico producto ha conquistado a cientos de generaciones.

Las mejores cremas efecto buena cara para mujeres de más de 50 años

Pieles maduras y el calor
Pieles maduras y el calor / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Con el paso del tiempo nos damos cuenta de los cambios que tiene nuestra piel a lo largo de la vida. Nuestra salud, las rutinas que llevamos, nuestro estilo de vida o las agresiones externas son algunos de los factores que determinan el estado de nuestra piel y su evolución. Sin embargo, manteniendo en nuestro ‘top’ los productos que nos hacen bien a lo largo de nuestra vida, podemos conseguir que la salud de nuestra piel se mantenga estable. Lo mismo pasa con los labios. Si tenemos desde siempre un protector labial que cubra todas nuestras necesidades, conseguiremos lucir unos labios jugosos, hidratados, protegidos y, lo más importante, saludables.

Los labios son una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles y, a la vez, más expuesta. En época de frío o de cambios bruscos de temperatura, como es el entretiempo, podemos sufrir alteraciones, sentir que están más secos o incluso que se agrietan. Pero en nuestro objetivo de cuidado está mantener nuestros labios a salvo de cualquier agresión externa con productos que, de verdad, funcionan y que llevan utilizando las mujeres mayores de 50 años toda la vida

El bálsamo que triunfa generación tras generación

¿Necesitas urgentemente un bálsamo labial que nutra, hidrate y proteja en profundidad? Confía en los clásicos y en el bálsamo labial de Suavina que llevan utilizando cientos de generaciones. El bálsamo Dermo-Suavina Original, producto icónico de la marca con más de 140 años en las farmacias españolas, se ha convertido en el tratamiento de labios estrella que además de cuidar y proteger, hidrata intensamente los labios.

Bálsamo labial Suavina

Bálsamo labial Suavina

/ Suavina

COMPRAR

“Aunque nació sin ser un producto multiusos, lo cierto es que década tras década nuestros consumidores nos han dado multitud de trucos para utilizarlo”, expone Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch. Y es que este bálsamo gracias a su potente fórmula es ya un producto multiusos que tiene diversas formas de utilización en el ámbito de la belleza y el cuidado de la piel.

Además de ser un excelente protector para labios, te aportará un brillo y un aspecto muy favorecedor a tus labios y mejillas. También te ayudará a controlar tus cejas, ya que con este bálsamo conseguirás que se vean más definidas y suaves.

Sus fuertes activos hidratantes son sensacionales también para la hidratación de las cutículas, las manos secas o los pies agrietados. Descubre el superpoder del bálsamo que ha enamorado a cientos de generaciones.

Síguele la pista

  • Lo último