Aurora nails: las uñas efecto aurora boreal que han conquistado las redes

Una manicura que recuerda el juego de luces y colores de la aurora boreal, y que será un amor a primera vista.

Tendencias uñas 2024: estos son los colores, diseños y formas que triunfarán estos próximos meses

Así son las uñas aurora, una de las tendencias más potentes del año
Así son las uñas aurora, una de las tendencias más potentes del año / @Launchmetrics Spotlight

Que levante la mano quien nunca, al menos una vez en la vida, se haya imaginado con los ojos hacia el cielo con la intención de observar la extraordinaria belleza de una aurora boreal. Un espectáculo que, aunque sea en miniatura, podrías llevar contigo a tu día a día, como parte integral de tu look de belleza, si te unes a la tendencia de las uñas aurora con un acabado iridiscente y un efecto wow garantizado.

Las aurora nails son unas uñas que, como su propio nombre indica, se inspiran en los colores y matices creados por la aurora boreal, replicándolos en las uñas y dejando un resultado que, cuando lo veas, será imposible no querer probárselo a una misma.

Qué son las uñas aurora

Esta tendencia nació en Corea y, en poco tiempo, se ha hecho viral en las redes sociales y ha enamorado a millones de personas (solo en Tik Tok hay más de 33 millones de visualizaciones bajo el hashtag #auroranails).

Una auténtica revolución y una tendencia de uñas que puede no sentar bien a todo el mundo, especialmente a las amantes de una manicura minimal, más discreta y delicada, como las Baby Boomer nails, las soap nails o los esmaltes nude y pastel. Pero que, en cambio, puede gustar mucho a quienes desean dar a sus uñas un estallido de color, proporcionándoles un efecto superdiferente y original.

Cómo hacer las uñas aurora

En primer lugar, deberás aplicar a tus uñas el color base elegido para el efecto aurora y sellarlo bajo una lámpara LED o UV. A continuación, deberás aplicar una capa de esmalte brillante sobre las uñas, que también deberá sellarse.

Una vez hecho esto, tendrás que coger una cantidad muy pequeña de pigmento "aurora" y aplicarlo con la ayuda de un pincel de silicona sobre la superficie de cada uña, en movimientos verticales y circulares. Por último, una vez hecho esto, tendrás que cubrirlo todo con una nueva capa de top coat para sellar tu manicura.

Otras alternativas

Esta manicura no necesita más añadidos pero puedes personalizarla a tu gusto, por ejemplo, optando por unas uñas aurora en versión manicura francesa, creando este efecto sólo en la punta. O incluso optar por unas uñas aurora combinando uñas monocromáticas con uñas efecto aurora. E incluso hasta añadir purpurina o un pequeño punto de luz en el extremo de una sola uña, dando a tus manos un toque especial.

Síguele la pista

  • Lo último