Bañador de All Swim. | D.R.

Ariadne Artiles presume de embarazo en bikini

La modelo está de vacaciones en Formentera junto a su hermana Aida. 

Woman.es

Hace unas semanas saltaba la noticia del embarazo de Ariadne Artiles. Teníamos muchas ganas de ver su tripita tras el anuncio oficial y por fin hemos podido verla aunque todavía no resulte evidente. Una constitución privilegiada unida a la vida sana por la que aboga con la práctica de deporte diario y una cuidada alimentación son las principales razones por las que el cuerpo de la modelo prácticamente no ha cambiado aún pese a estar esperando su primer hijo para final de año. 

 

Bienestar es ese lugar del que no querrás marcharte nunca 🙏🏼 In heaven ✨#familytripAAA

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Con un floreado bikini y una gran pamela, la canaria posaba muy sonriente con su tumbada sobre la arena de la famosa playa Ses Illetes durante sus vacaciones en Formentera. Un tiempo de relax que está disfrutando junto a su hermana Aida con quien siempre ha demostrado tener muy buena sintonía como queda patente en imágenes como esta que han compartido en sus redes sociales.

 

HAKUNA MATATA 💦🐒🐒🌴 #islandsisters @aidaartiles #Formentera #familytripAAA

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Un divertido viaje de hermanas a la isla balear en el que es el último verano de Ariadne Artiles antes de formar una familia junto a su pareja desde el año 2010, José María García Fraile