Alimenta tu belleza y cuídate con los tratamientos de MK Organic Salon, el salón de peluquería y estética más natural de Barcelona

Relájate y déjate seducir por los tratamientos veganos que realzarán tu belleza.

MK Organic Salon
MK Organic Salon / MK Organic Salon

Lucir una melena sana y cuidada nos es tan complicado como pensamos. El secreto está en conocer bien el cabello, saber qué es lo que necesita y encontrar la fórmula y los mejores tratamientos naturales que cuiden y protejan tu melena. En MK Organic Salon tienen los tratamientos más naturales de Barcelona para que tu cabello se vea sano, bonito y fuerte. 

MK Organic Salon, productos de Maison Karité

MK Organic Salon, productos de Maison Karité

/ MK Organic Salon

En pleno corazón del barrio de Gràcia (Barcelona) encontramos el salón de peluquería y estética más natural de la ciudad. El centro trabaja únicamente con ingredientes procedentes de la naturaleza, así como combinaciones de plantas aptos para pieles sensibles, SQM, embarazadas, postcirugías y acompañamiento oncológico.

MK Organic Salon

MK Organic Salon

/ MK Organic Salon

MK Organic Salon trabaja con tratamientos veganos con el objetivo de realzar la belleza de las personas a través de los ingredientes naturales y bajo el lema “Pon en tu piel aquello que puedas comer”.

MK Organic Salon

MK Organic Salon

/ MK Organic Salon

¿Qué servicios puedes encontrar? Mk Organic Salón está especializado en coloración vegetal con plantas ecológicas certificadas, tratamiento con plantas ecológicas, método CurlyBio® con corte seco o CurlSystem, así como en transiciones (a la cosmética Bio, al cabello con canas, al color natural, etc). Además, el centro también trabaja la estética facial 100% Bio, masajes corporales, así como diagnósticos gratuitos y personalizados, coaching y talleres del Club CurlyBio que fomentarán tu belleza más natural y te ayudarán a conocer mejor tus necesidades.

MK Organic Salon

MK Organic Salon

/ MK Organic Salon

MK Organic Salon fue creado en el año 2021 por Maison Karité con el objetivo de acercar la cosmética salvaje, ecológica y pura. “Cuando abrimos nuestro Salón buscábamos ofrecer los servicios ecológicos y veganos sinceros que como persona con problemática severa de piel me gustaría recibir. Trabajamos únicamente con productos salvajes y combinaciones de plantas, hidrolatos, arcillas, aceites vegetales y esenciales certificados. No ha sido fácil conseguir más de 30 plantas ecológicas certificadas para cuidar y fortalecer el cabello, dar color, brillo, tonificar y cubrir las canas. Algunas vienen de sitios remotos como la lawsonia, la casia, el índigo, el hibisco y el urucum y otras de proximidad. Es el caso del romero, la manzanilla, el sauco, la caléndula o las algas. Se trata de un espacio slow donde nuestra clientela se siente escuchada, mimada, apreciada y relajada”, Carmen Navarro, Directora y CEO de Maison Karité.

MK Organic Salon, productos Maison Karité

MK Organic Salon, productos Maison Karité

/ MK Organic Salon

Déjate mimar y alimenta tu belleza con los tratamientos más naturales de MK Organic Salon.

Síguele la pista

  • Lo último