La crema con retinol que usa Alexandra Pereira y las expertas en belleza porque deja la piel increíble, sin arrugas y muy luminosa

La nueva crema de retinol de Elizabeth Arden es el secreto de belleza mejor guardado de las mujeres de más de 35 años.

El perfume de lujo que Amazon ha rebajado a 10 euros

La crema con retinol que usa Alexandra Pereira y las expertas en belleza
La crema con retinol que usa Alexandra Pereira y las expertas en belleza / Instagram

Alexandra Pereira ha compartido, de nuevo y para alegría de sus seguidoras, uno de sus últimos descubrimientos de belleza. Y se trata de una crema con retinol de Elizabeth Arden que puede utilizarse incluso por el día gracias a que lleva HPR y Vitamina E. Y, tranquila, que vamos a tratar de explicar de qué se trata concretamente. 

La firma de belleza americana, aunque su creadora es canadiense, ha logrado posicionarse como una de las preferidas para el cuidado de la piel. En esta marca puede encontrarse la crema hidratante que Victoria Beckham utiliza para absolutamente todo o el perfume fresco que te llena de energía y que arrasa en ventas porque cuesta menos de 20 euros. 

También es probable que te suenen sus cápsulas de ceramida con retinol. Es decir, la marca decidió comercializar este componente en la dosis justa para un uso y utilizó pequeñas cápsulas como soporte. Esto no solo facilita la aplicación diaria del producto, sino que resulta un formato muy cómodo para transportar. 

Cápsulas de ceramida de Retinol de Elizabeth Arden

Cápsulas de ceramida de Retinol de Elizabeth Arden

/ D.R

COMPRAR

Elizabeth Arden retinol

La nueva crema con retinol de Elizabeth Arden

Sin embargo, este mítico producto de Elizabeth Arden, ya se ha ganado el título con solo unos años de comercialización, ha sufrido una pequeña variación. Más bien es un nuevo miembro a la familia del retinol, una crema hidratante a la que añaden HPR para que puedas usarla en cualquier momento del día. 

El nombre de este cosmético es Retinol + HPR Crema Renovadora con Retinol Ceramide Water Cream y ya se ha convertido en un básico de belleza de Alexandra Pereira. También de las expertas en belleza, pues esta potente crema deja la piel nutrida y radiante. Y, pese a que el retinol es aconsejable utilizarlo solo de noche, en esta nueva fórmula se añade también vitamina E para que potencia la estabilidad del retinol y se convierte en una crema muy suave que logra rellenar arrugas, apretar firmeza y devolver toda la luz al rostro en tiempo récord. 

¿Por qué solo puedo usar retinol por la noche?

El retinol es un derivado de la vitamina A y se utiliza comúnmente en productos para el cuidado de la piel. El retinol y otros retinoides tienen propiedades que pueden hacer que la piel sea más fotosensible, es decir, más propensa a dañarse por la exposición al sol. Además, este componente pierde su eficacia. Por ello, el uso del retinol se reserva a la noche y es importante leer bien su modo de uso antes de aplicarlo.

Sin embargo, existen fórmulas con bajo porcentaje de retinol o combinado con otros componentes que logran estabilizarlo y evitar estos efectos secundarios. Un dato que no se debe olvidar: siempre, siempre hay que usar protección solar al salir a la calle.



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último