María Pedraza para Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez. | @Andresgarlujan

Agua Fresca de Rosas: La esencia de lo natural

La fragancia de Adolfo Domínguez es un icono atemporal que se transmite de generación en generación. Sin duda el regalo del día de la madre que llevarás siempre en tu memoria.

Woman.es para Adolfo Dominguez

De madres a hijas, hace 25 años que la fragancia icono de Adolfo Domínguez se transmite de generación en generación, sin duda el verdadero secreto de su gran éxito. Y es que la frescura floral, la delicada naturalidad y la eterna juventud que brotó en el despertar de Agua Fresca de Rosas sigue tan viva como el primer día. Fiel a la auténtica esencia que ilumina a la mujer, la inconfundible rosa de Bulgaria mezclada sutilmente con el frescor del rocío acuoso sigue creando un aroma capaz de conmover a muchas generaciones.

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez. | D.R.

Un perfume imborrable, un clásico en el panorama perfumístico de nuestro país, que celebra y homenajea a todas las mujeres y que se convertirá en el detalle ideal para sorprender, y dejarse sorprender, en este próximo día de la madre. ¿Te unes al universo propio de autenticidad y sencillez que Adolfo Domínguez ha creado para ti con Agua Fresca de Rosas?