D.R.

Adiós a la flacidez con Dr. Dray

Los principios activos vegetales y las células madre marinas del sérum y la crema de Dr. Dray suman sus fuerzas para conseguir un rostro más firme y luminoso. ¡Lo hemos comprobado!

Woman.es

Cuando al doctor Simón Dray se le conoce como el gurú de la flacidez, por algo será. Él y su hermano Maurice, de origen francés, trajeron a España la mesoterapia facial y por sus clínicas han pasado políticos, actrices y modelos que acuden a él para lograr la soñada reafirmación facial. Porque no nos engañemos, la arruga puede ser bella, pero la flacidez no lo es. Se produce, tal y como nos explica el Dr. Dray, “debido a que, con el paso de los años nuestra piel va perdiendo una serie de sustancias como el colágeno y la elastina, que son en parte responsables de nuestro envejecimiento. Para evitarlo lo mejor es optar por tratamientos que estimulen de forma natural la fabricación de estas fibras que funcionan como un sostén para la piel”. También influyen mucho, claro, los hábitos de vida como la alimentación, el tabaquismo ó las exposiciones prolongadas al sol.

El doctor Simón Dray, "gurú" de la fladicez. | D.R.

Por suerte tenemos tratamientos no invasivos y cosméticos que nos ayudarán a luchar contra ella y conseguir un efecto lifting sin cirugías. ¿Cómo? “Siempre utilizando productos bioabsorbibles e inductores del colágeno para conseguir resultados muy naturales –recomienda el Dr. Simón Dray–. El mejor método es la “técnica de la corona”, un método creado por mí para reafirmar la piel sin necesidad de cirugía. También la estética preventiva resulta fundamental, con la utilización de cosméticos a diario que nos aporten activos que eviten la pérdida de humedad y estimulen la producción de sustancias vitales en el proceso de envejecimiento”.

El cofre Dr. Dray incluye el sérum y la crema, para un resultado óptimo. | D.R.

Después de mucha investigación, es posible conseguir los mejores resultados en casa, gracias a un sérum y una crema inteligentes que se pueden utilizar por separado, pero que tal y como hemos comprobado en la redacción de Woman.es ofrecen sus mejores resultados (una piel jugosa, firme y fresca) uniendo sus fuerzas. Por eso el Dr. Dray nos lo ha puesto fácil agrupando estas dos joyas cosméticas en un cofre, para su aplicación en dos pasos:

1. Aplica primero el sérum, dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche siempre después de haber limpiado la piel minuciosamente. Su exclusivo phyto-complejo junto con las células madre marinas presentes en su formulación, actúan en sinergia reafirmando intensamente el rostro y el cuello. ¿Cuáles son su súperpoderes? Ilumina e hidrata las capas superficiales de la epidermis, estimula la renovación celular, mejora la textura de la piel y corrige las arrugas y sentirás un efecto lifting y un rostro más luminoso al instante. Y por si fuese poco, también hace las funciones de contorno de ojos, reduciendo ojeras y tratando las temidas “patas de gallo”.

D.R.

2. Cuando el sérum se haya absorbido bien, aplicamos la crema multiactiva, con una formulación rica en principios activos vegetales naturales y con una elevada concentración de ácido hialurónico, células madre marinas y un complejo antioxidante que regenera, hidrata y reafirma desde la primera aplicación. Notarás sus efectos y una piel luminosa y confortable desde la primera aplicación.

D.R.

El tercer paso será, simplemente, verte mejor y sentirte mejor en tu piel. ¡La mejor solución para estar perfectas para todas aquellas que tengan miedo a las agujas! Palabra de Woman.