Rutina de belleza con el sérum XPERT S.O.S. de Singuladerm. | D. R.

Adiós a las arrugas (incluso las profundas) con este sérum efecto ‘botox-like’

Se llama XPERT S.O.S. y es una fórmula ultraconcentrada que actúa con rapidez: en 7 días reduce hasta un 23% de profundidad de las arrugas. ¡Ya estás tardando en conocerlo!

Woman.es para Singuladerm

Después de las vacaciones empezamos la nueva temporada y es el mejor momento para estrenar nuevos rituales de belleza que harán que nos veamos más guapas y que nos sintamos mejor. ¡Justo lo que necesitamos! Y siete días contados será lo que tardes en caer rendida a los efectos del sérum XPERT S.O.S. de Singuladerm, porque eso es lo que tardarás en notar sus resultados (asombrosos, por cierto). Te lo contamos todo sobre este descubrimiento paso a paso.

Sérum XPERT S.O.S. de Singuladerm está disponible en packs de 2 viales (28,85 €) o de 4 viales (48,68 €). | D. R.

¿Qué es XPERT S.O.S. de Singuladerm?

Es un potente sérum ultraconcentrado, el único con una concentración del 22% de péptidos, que son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos. En este caso, su fórmula contiene una alta concentración de AH-8, un péptido biomimético con 6 aminoácidos con efecto “botox-like”, es decir, un potente efecto antiarrugas y líneas de expresión que modula la contracción dérmica, peeeeeero sin alterar la expresión facial natural.

Además ser lectora de Woman tiene premio. Singuladem te ofrece un 15% descuento para la compra de XPERT S.O.S. 4 viales si lo adquieres desde su web introduciendo el código WOMAN15.

¿Cuáles son sus efectos?

Sabemos que los peores enemigos para la piel son el paso de los años y las condiciones ambientales extremas, como la contaminación, que aceleran el envejecimiento cutáneo. Por eso este tratamiento en formato vial tiene esa doble acción que necesitamos: antiarrugas y de defensa contra agresiones externas. Su formulación previene el daño del ADN celular, neutraliza los radicales libres inducidos por la radiación solar y, como consecuencia, la aparición de manchas en la piel. Retrasa la aparición de las líneas de expresión, ayuda a reducir el nivel de profundidad de las arrugas ya existentes y estimula la proliferación de fibroblastos, responsables del engrosamiento de la dermis.

En resumen: notaremos una piel radiante, lisa, tersa, rejuvenecida y protegida. ¿Quieres datos?

• Resultados inmediatos: hasta un - 23% de arrugas en 7 días. Es ideal para preparar tu piel cuando tienes un evento especial y tienes que estar radiante sí o sí.

• Resultados duraderos: si le das más tiempo, en 14 días reduce las arrugas hasta un 35%. Y esto nos encanta, porque queremos lucir nuestra mejor cara todos los días, no sólo en ocasiones especiales. Vivimos en un eterno presente, en el que queremos estar guapas continuamente para los pequeños grandes momentos del día a día: tiempo con familia, cenas con amigos, cuando viajamos…

Es muy fácil de usar: 1) Retira el pástico protector. 2) Aprieta el pistón y agita. 3) Quita el tapón y coloca el aplicador. | D. R.

¿Cómo se usa?

El nuevo sérum XPERT S.O.S. de Singuladerm se adapta en cualquier rutina (y a cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles), así que podemos usarlo como tratamiento diario o como tratamiento de choque periódicamente. En cualquier caso, hay que aplicarlo, por la mañana y por la noche, después de la limpieza. ¡Apúntate a la nueva rutina antienvejecimiento!