Tengo 40 años y estos voluminizadores de labios hacen que mi boca parezca más suave, carnosa y apetecible

Su uso es sencillo y pueden utilizarse solos o debajo de nuestro color favorito de pintalabios.

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres

No es nada nuevo decir que los labios carnosos se erigen como un emblema de feminidad y sensualidad. Como tampoco es un secreto que, con el paso del tiempo, nuestra piel experimenta cambios significativos, perdiendo elasticidad y volumen. Este fenómeno no excluye a nuestros labios, los auténticos protagonistas de nuestro rostro, y a los que nos gusta cuidar y mimar. Por este motivo, lejos de resignarse al paso de los años, las mujeres a partir de los 40 pueden reivindicar la plenitud de su belleza, potenciando la sensualidad de unos labios carnosos.

Tener unos labios con volumen, al menos algo más del que tenemos naturalmente, es algo que está a nuestro alcance sin necesidad de pasar por la cirugía. Basta con saber maquillarse de la forma correcta y hacer uso de los voluminizadores de labios, que son la mejor forma de rellenarlos visualmente de forma rápida y natural, aunque solo sea por unas horas. Muchos de ellos suelen incluir en su fórmula ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y otros activos que realzan la boca a la vez que hidratan intensamente la piel. Además, su uso es muy sencillo y pueden utilizarse solos o debajo de nuestro color favorito. En este sentido, realzar los labios gracias a los cosmético con efecto 'plump' nos ayudarán a lograr un aspecto más voluminoso y definido y puede ser una poderosa herramienta de empoderamiento para las mujeres mayores de 40 años. Así que no esperes a experimentar el poder de los voluminizadores de labios que los dejarán con un aspecto más lleno y sensual.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

/ Gtres

Los voluminizadores de labios que usan las mujeres de 40 años y que funcionan

  • Lip Injection Maximum Plump, de Too Faced

Esta fórmula de relleno avanzada le da instantáneamente a los labios un aspecto más completo, hidratado y nutrido. La sensación de hormigueo instantánea demuestra el efecto de la máxima tecnología de relleno y sus ingredientes aseguran que los labios queden perfectamente hidratados y nutridos. Precio: 32,99 euros.

Lip Injection Maximum Plump de Too Faced

Lip Injection Maximum Plump de Too Faced

/ Sephora

COMPRAR

  • Gloss Bomb Heat, de Fenty Beauty

Este brillo de labios voluminizador cuenta con el Plump Job Complex, uno de los complejos de relleno de labios más innovadores del mercado. Está formulado con ingredientes diseñados específicamente para lograr un contorno de labios más definido. Precio: 25,99 euros.

Gloss Bomb Heat de Fenty Beauty

Gloss Bomb Heat de Fenty Beauty

/ Sephora

COMPRAR

  • Volumizing Extreme Lip Booster, de Catrice

Gracias al mentol y al chile, este labial voluminizador proporciona un cosquilleo en los labios y consigue un efecto voluminizador cautivador. Lo que queda es una agradable sensación de frescor y un acabado rosado lleno de brillo. Precio: 2,99 euros.

Volumizing Extreme Lip Booster Catrice

Volumizing Extreme Lip Booster Catrice

/ Druni

COMPRAR

  • Hyaluronic Lip Volumiser, de Freshly Cosmetics

Un voluminizador labial 100% natural que rellena los pliegues de los labios, alisa las arrugas, suaviza e hidrata la piel desde dentro, y los protege desde fuera. ¡Sin pinchazos, sin irritación, sin activos agresivos! Precio: 19,95 euros.

Hyaluronic Lip Volumiser Freshly Cosmetics

Hyaluronic Lip Volumiser Freshly Cosmetics

/ Druni

COMPRAR

  • Gloss Outrageous Efecto Volumen, de Sephora Collection

Logra una textura brillante con efecto volumen y con un dulce aroma a menta que ofrece una sensación de frescura tras la aplicación. Precio: 13,99 euros.

Gloss Outrageous Efecto Volumen

Gloss Outrageous Efecto Volumen

/ Sephora Collection

COMPRAR

Presumir de unos labios carnosos a partir de los 40 años es mucho más que una tendencia de belleza, es un símbolo de feminidad, sensualidad y vitalidad a cualquier edad.

Síguele la pista

  • Lo último