D.R.

4 claves para una piel naturalmente perfecta

Para Estée Lauder todas las mujeres pueden ser bellas y, por supuesto, pueden lucir un aspecto radiante todo el día, gracias a los nuevos tonos de la familia Double Wear.

Woman.es para Estée Lauder

Este maquillaje de base excepcional es perfecto incluso para las mujeres más activas, que buscan un producto que, una vez aplicado por la mañana, no necesite retoques en todo el día. Por eso Double Wear de Estée Lauder responde a nuestras necesidades, porque no se desvanece, no se altera ni se descompone con el calor, el sudor o la humedad, y su color permanece inalterable durante 15 horas. Además, cuenta con 50 tonos que combinan larga duración, protección, hidratación y comodidad. Por todo ello, es el maquillaje de base nº1 en España y el más vendido a nivel mundial: ¡Cada minuto se venden 8 Double Wear en algún lugar del mundo! Estas son los cuatro méritos que lo han conseguido:

Double Wear es el maquillaje de base nº1 en España y el más vendido a nivel mundial. | D.R.

1. 50 tonos. Perfecto para todo tipo de piel, ofrece un acabado semimate y una cobertura media/intensa, en función de la adaptación. Hay un tono perfecto para cada mujer pueda lucir una piel impecable mañana, tarde y noche.

2. Sin huellas. La combinación de sus tres polímeros (Trimethy- siloxisilicato, Copoliol de Dimeticona y Trimeticona de Fenol) forman una auténtica malla en la superficie del rostro que deja que respire y evita que la fórmula se desplace por las imperfecciones o se adhiera a la ropa.

El color se mantiene inalterable por más tiempo y hay un tono perfecto para cada mujer. | D.R.

3. Hidrata y protege. Enriquecida con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva, mantiene la piel jugosa y sin sensación de tirantez. Acondicionada para dejarla flexible, suave e impecable todo el día, protege, además, del sol y del medio ambiente gracias a su filtro solar físico de SPF10 y a sus antioxidantes, así ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro.

4. 24 horas. Su fórmula de larga duración resiste a la humedad, a los cambios climáticos y a los brillos. ¡El maquillaje permanecerá perfecto durante todo el día en tu piel!