Prepárate para el verano con la depilación láser más libre de todos los tiempos o cómo darle ultimátum al vello

Con sesiones sueltas desde 6 euros sin permanencia... ¡Todas las decisiones son tuyas!

¿Cómo disfrutar de todas las ventajas de Láserum?
¿Cómo disfrutar de todas las ventajas de Láserum? / D.R.

“Las mujeres debemos depilarlos”. “El pelo en las piernas es cosa de hombres”. “No puedo ir a la piscina, no estoy depilada”. “No me siento bien, tengo mucho vello”. Seguro que, alguna vez, has oído alguna de estas frases y… una de dos: o te ha temblado hasta el alma o te has sentido completamente identificada. Y es que, puede que prefieras unas piernas depiladas o que esto te de totalmente igual. Puede que estés harta de tener que depilarte para cualquier plan todos los veranos o que este tema ocupe un segundo plano en tu vida. En la variedad, reside el placer. Ni todos los cuerpos son iguales, ni Láserum lo pretende. Porque con vello o no, tu cuerpo es un summum.

Y es que, dejando a un lado los cánones de belleza establecidos por la sociedad y con un escenario libre de prejuicios, Láserum, especialistas en depilación láser diodo, defienden la depilación como una opción libre en su nueva campaña “Ultimátum”, con la que decir adiós a los pelos en un pim pam pum. Así que, si tu amiga te pregunta cómo lucir una piel suave e hidratada libre de vello este verano, es tu deber recomendarle la depilación láser diodo de Láserum. Las ventajas son muchas: son especialistas en depilación láser diodo con más de 200 centros en España y Portugal; apuestan por sesiones sueltas desde 6 euros, sin bonos ni permanencia; ofrecen promociones para nuevos clientes y es un método de depilación más económico que los métodos tradicionales, ya que es mucho más duradero.

Para disfrutar de la comodidad Láserum tan solo tienes que acudir a uno de sus centros y dar a tus pelos ultimátum.

Para disfrutar de la comodidad Láserum tan solo tienes que acudir a uno de sus centros y dar a tus pelos ultimátum.

/ D.R.

Gracias a la tecnología propia de centros Láserum, puedes disfrutar de una depilación láser prácticamente indolora. Su cabezal, que alcanza hasta los -12ºC, permite reducir al máximo cualquier sensación de molestia durante el tratamiento. ¡Y no solo eso! Si tienes foliculitis, también puede ser tu mejor aliado para combatirla

¿Cómo disfrutar de todas las ventajas de Láserum?

Para disfrutar de la comodidad Láserum tan solo tienes que acudir a uno de sus centros y dar a tus pelos ultimátum con las sesiones sueltas desde 6 euros. Así, Láserum se adapta a tus necesidades, sean las que sean, para dar con el mejor tratamiento para ti. De hecho, tú eliges la zona a tratar, cuándo empezar y cuándo parar. Porque más que ofrecer una depilación duradera e indolora, lo que quieren estos centros especializados es que salgas a la calle y hagas ¡BUUUM! ¡Pide ya tu cita!

Síguele la pista

  • Lo último