¿Sabías que el ácido hialurónico es el activo cosmético que tienes que aplicar para luchar contra la resaca?

Cuando tienes resaca, tu piel necesita que le des de beber ácido hialurónico

Tu piel está sedienta y necesita ácido hialurónico
Tu piel está sedienta y necesita ácido hialurónico / DR

En plenas fiestas navideñas y con la Nochevieja muy cerca, hya quien ya se está preparando para la última noche del año. Esa noche TODOS queremos brillar como una burbuja Freixenet: maquillaje efecto glow, vestidos de lentejuelas... porque hay que brindar por todo lo nuevo que se viene. Y el día de enero se avecina un despertar con resaca, no lo vamos a negar. Sientes más sed de lo normal y, si fuera por ti, no te levantarías en todo el día de la cama, pero lo que seguro que no sabías que tu piel también sufre los estragos de la resaca. Como lo lees, pero hay un activo cosmético que puede hacer mucho por tu piel: el ácido hialurónico, que calma la sed de tu piel tras una noche de excesos.

El suero con ácido hialurónico más vendido en Amazon

El Sérum Revitalift Filler de L’Oréal Paris es el suero con ácido hialurónico más vendido en Amazon y es perfecto para combatir los signos del envejecimiento y la deshidratación en un día de resaca. Con un 1,5% de ácido hialurónico puro y la adición de Fibroxyl, este sérum, de 14,16€ en Amazon, no solo proporciona una hidratación intensa sino que también mejora la elasticidad, firmeza y tono de la piel. Los resultados son notables desde la primera aplicación y la piel se ve más voluminosa, flexible y suave.

L'Oréal Paris Serum Antiedad Revitalift Filler

L'Oréal Paris Serum Antiedad Revitalift Filler

/ DR

COMPRAR

El ácido hialurónico, un polisacárido presente de manera natural en la piel, articulaciones y tejido conectivo, destaca por sus propiedades hidratantes y versatilidad para el cuidado de la piel. Tanto en sueros como en cremas, este componente es esencial para mantener la hidratación cutánea, siendo recomendado especialmente en épocas de sequedad. La cosmetóloga Sonia Ferreiro sugiere que "en días de resaca, la elección de un suero con ácido hialurónico puede ser beneficioso debido a su mayor concentración y capacidad de liberación instantánea, reponiendo al instante la hidratación de la piel. Es lo más parecido a darle de beber para calmar esa sed que siente".

Hyaluronic & Okra Allegory, de Byoode

Hyaluronic & Okra Allegory, de Byoode

/ DR

COMPRAR

Con un precio de 55 €, Hyaluronic & Okra Allegory, de Byoode, es un suero con ácido hialurónico de triple peso molecular y extracto de okra, que hidrata y suaviza las arrugas. Cuenta con antioxidantes como la centella asiática que protegen de los radicales libres, principales agentes del envejecimiento.

¿Cuál es el papel del ácido hialurónico en la rutina de belleza?

El ácido hialurónico iene la notable capacidad de atraer y retener la humedad en la piel, siendo capaz de retener más de 1,000 veces su peso en agua. Además, la diversidad de pesos moleculares del ácido hialurónico en sueros proporciona una hidratación a varios niveles y suaviza la piel y reduce la aparición de arrugas y líneas finas de expresión y rellena los surcos.



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último