Belleza

Ilumina tu mirada con este contorno de Garnier que, de verdad, funciona

Es como si hubieras dormido dos horas más. Mira, mira..

Garnier.
Garnier. / D.R.

¿Te levantas de la cama con la cara hinchada? ¿Ya no sabes qué hacer para eliminar las bolsas de los ojos? ¿Te persigue el ‘bad face day’? No worries, hemos dado con el producto definitivo con el que volverá ‘tu buena cara’. Como no podía ser de otra manera, una vez más, ha sido Garnier la que ha llegado al rescate con otro de sus productazos estrella. Ojo que este también está llamado a hacerse viral y a desaparecer de las estanterías de tu tienda de confianza. 

Garnier Crema Contorno de Ojos con Vitamina C

Garnier Crema Contorno de Ojos con Vitamina C

/ D.R.

Niacinamida, derivado de Vitamina C, Cafeína y Polvo de banana; esta es la fórmula mágica de la nueva Crema Iluminadora para el Contorno de Ojos de Garnier. Un cóctel que ilumina la mirada y consigue borrar de un plumazo los signos de fatiga. Es como si hubieras dormido dos horas más y no lo decimos nosotras, los dicen los resultados clínicamente probados a los que han sometido este nuevo producto. 

Niacinamida, derivado de Vitamina C, Cafeína y Polvo de banana.

Niacinamida, derivado de Vitamina C, Cafeína y Polvo de banana.

/ D.R.

En las dos primeras semanas de uso, Garnier Crema Contorno de Ojos con Vitamina C reduce 6 signos de fatiga: 

- Reduce ojeras.

- Menos líneas finas y arrugas.

- Tono menos apagado y mirada iluminada.

- Piel más firme.

- Piel mucho más suave.

- Mejor apariencia general de la piel.

Con una textura super agradable y un característico color amarillo, este nuevo contorno de ojos neutraliza los colores morados de las ojeras. Además es apta para ojos delicados (no pica y no te saldrán rojeces ni esa sensación de quemazón al usarla). No contiene fragancias y refuerza la barrera cutánea de la piel.

Ilustraciones de Jorge Arévalo.

Ilustraciones de Jorge Arévalo.

/ D.R.

Beauty tip de Woman: Guarda Garnier Crema Contorno de Ojos con Vitamina C en la nevera y aplícala por la mañana bien fresquita para maximizar los resultados.

*test clínico, 75 personas después de 2 semanas.

Síguele la pista