Cuando pruebes esta máscara de pestañas, rebajada en Amazon, no vas a querer usar otra nunca más

Esta máscara de pestañas tiene efecto lifting y, ojo, está a muy buen precio

Kendall Jenner presume de pestañas XXL
Kendall Jenner presume de pestañas XXL / L'Oréal Paris

Quien tiene una máscara de pestañas favorita sabe que entre sus manos tiene un tesoro. Porque, realmente, no es fácil encontrar una que te deje las pestañas como a ti te gustan: hay quien quiere volumen, otras, longitud, otras que separe bien las pestañas... Pero de lo que no cabe duda es de la capacidad para embellecer las pestañas que tiene la máscara y de transformar la expresión. Este pequeño tubo de magia va más allá de la estética al intensificar la mirada, proporcionar profundidad al rostro y adaptarse a cualquier estilo de maquillaje, convirtiéndola en un componente clave para una apariencia sofisticada. Y justo ahora mismo hemos encontrado en Amazon rebajada una máscara de pestañas que combina lo mejor de los tratamientos para pestañas con los últimos avances en cosmética.

Navegando entre las ofertas del Black Friday, hemos encontrado la máscara Pro Lift XXL de L’Oréal Paris. ¿Te encantan los tratamientos tipo lifting pestañas o extensiones pero estás agotada por el mantenimiento constante? Pues esta máscara está inspirada en las fórmulas de los salones de belleza y garantiza resultados profesionales sin el esfuerzo y el gasto asociado con las visitas regulares a un salón.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan muchas personas es lidiar con pestañas rectas que carecen de volumen y curvatura. La máscara Pro Lift XXL aborda este problema de frente. Diseñada para competir con los tratamientos profesionales de lifting de pestañas, esta máscara es adecuada para todo tipo de pestañas y está oftalmológicamente probada.

La máscara de pestañas Pro Lift XXL de L’Oréal Paris

La máscara de pestañas Pro Lift XXL de L’Oréal Paris

/ DR

COMPRAR

Cómo es el doble paso de esta máscara de pespañas

Redefine la experiencia de aplicación y transforma tus pestañas desde la raíz hasta la punta.

  1. Consigue volumen XXL desde la raíz. ¿Cómo ?Aplica el goupillon desde la raíz para obtener un volumen impresionante. Gracias a la fórmula innovadora, lograrás hasta 17 veces más volumen, proporcionando a tus pestañas una presencia notable y un atractivo instantáneo.
  2. Levanta y curva con efecto lifting. El segundo paso es el secreto detrás del efecto lifting asombroso. Utiliza este paso para curvar y elevar las pestañas desde la raíz hasta la punta, proporcionando un efecto rizado ascendente de +20º. Este proceso, digno de un salón de belleza, se realiza de manera sencilla en casa, eliminando la necesidad de tratamientos profesionales.

Además la fórmula de la máscara Pro Lift XXL está infusionada con Pro-Keratina, una proteína naturalmente presente en el cabello. Este componente no solo mejora la longitud y el volumen de las pestañas, sino que también proporciona una textura. Aunque su precio habitual es de 15,55 €, ahora mismo se puede encontrar en Amazon por 6, 46€.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último