Druni ha rebajado un montón una base de maquillaje con protección solar que arrasa en ventas

Más que un fondo de maquillaje, desde la firma la describen como una CC Cream que embellece el rostro y lo protege de las agresiones externas.

La base de maquillaje más vendida en Estados Unidos
La base de maquillaje más vendida en Estados Unidos / @Launchmetrics Spotlight

Las chicas de Estados Unidos tienen claro que la base de maquillaje de It Cosmetics es la mejor del mundo. Por ello, la agotan una y otra vez y la utilizan a diario porque no solo camufla imperfecciones y hace una piel más bonita, sino que actúa como tratamiento y contiene SPF 50+ para protegerla de las agresiones externas. 

Uno de esos productos que seguro has visto por las redes sociales y que muchas expertas en moda recomiendan por su increíble cobertura total y por ser apta para todo tipo de pieles. Incluso las más sensibles o las que tienen tendencia al acné. 

Esta firma de maquillaje cuenta entre sus propuestas con coloretes, brochas, máscara de pestañas e incluso productos para cejas. Sin embargo, son sus bases de maquillaje las más reconocidas y buscadas.

La base de maquillaje de It Cosmetics 

La base de maquillaje de It Cosmetics, verdaderamente ellos la llaman CC+ Cream de IT Cosmetic, se caracteriza por ofrecer una cobertura total proporcionando a tu piel un acabado natural. Además, cuida el rostro con un tratamiento antiedad e hidratante y lo protege gracias a su filtro solar de amplio espectro con SPF 50 UVA/UVB. Este cosmético está recomendado para todo tipo de mujeres, sea cual sea la edad o el tipo de piel.

Su increíble eficacia la ha convertido en la base de maquillaje con SPF más vendida de Estados Unidos. En España puedes encontrarla en Druni, donde cuenta actualmente con un descuento del 40%. 

Base de maquillaje de It Cosmetics

Base de maquillaje de It Cosmetics

/ D.R

COMPRAR

¿Si utilizo una base de maquillaje con SPF, debo ponerme protección solar?

Si estás utilizando una base de maquillaje que tiene factor de protección solar te proporcionará cierta protección contra los daños causados por la radiación ultravioleta del sol. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el SPF en la base de maquillaje no es suficiente para una protección solar completa. 

Además, la cantidad de base de maquillaje que nos ponemos en el rostro no es suficiente para dar una protección eficaz. Ni te la aplicas cada dos horas como es recomendable con las cremas de protección. Por ello, es recomendable utilizar después una crema indicada específicamente para proteger el rostro.

Si bien es cierto que esta CC Cream de It Cosmetics sí contiene un SPF apto y suficiente, debes asegurarte de aplicar la cantidad recomendada para mantener protegida la piel del rostro. Para conocer cuál es la cantidad exacta, existen trucos virales que lo descifran de forma fácil e intuitiva. 

Síguele la pista

  • Lo último