Belleza

Tendencias de maquillaje

Infallible Matte Resistance: el aliado 'beauty' que necesitas para una temporada de alta intensidad

Kendall Jenner como nueva embajadora de L’Oréal Paris es uno de los bombazos ‘beauty’ de la temporada. Y se estrena luciendo el nuevo labial Infallible Matte Resistance y una de las tendencias del otoño que será todo o nada: colores potentes y llamativos o, en el otro extremo, el efecto ‘no make up’ que ensalza la belleza de la piel. 

Kendall Jenner, L'Oréal Paris Infallible Matte Resistance
Kendall Jenner, L'Oréal Paris Infallible Matte Resistance / D. R.

Somos conscientes: apartar la mirada de los labios de Kendall Jenner para poner la atención en estas líneas es todo un desafío. La celebérrima modelo, un auténtico icono de la belleza de este siglo, se estrena como nueva embajadora de L’Oréal Paris con una imagen que condensa las principales tendencias beauty de la temporada: una piel impecable y unos ojos ‘latte’ que ceden su protagonismo a las pestañas y, sobre todo, a los labios, esos labios que son toda una declaración de intenciones como dicta la tendencia más poderosa del otoño-invierno: statement lips o bold lips, un estilo de maquillaje que tiene como objetivo ensalzar los labios. Labios pintados para hacerse notar, para atraer todas las miradas. Labios que gritan ¡Porque yo lo valgo! Para conseguirlos, L’Oréal Paris ha lanzado Infallible Matte Resistance, una gama de labiales líquidos mate que rompe las reglas del maquillaje y que es un imprescincible para componer los looks con más tirón de la nueva estación.

Infallible Matte Resistance

Infallible Matte Resistance: color intenso, con textura empolvada y ultraresistente.

/ L'Oréal Paris

Colores que lo resisten todo

En cuestión de color, la clave es apostar a todo o nada. Es decir, o tonos fuertes, atrevidos y vibrantes, o los nude que se funden con la piel. Infallible Matte Resistance se adapta a todos los momentos, las personalidades y tipos de piel con 17 tonos (nudes, rosas, rojos y ciruelas) que L’Oréal Paris ha bautizado con conceptos evocadores que nos hacen anticiparnos a todas las sensaciones placenteras que están por venir. El nombre de cada uno de los 17 tonos cuenta una historia de todo aquello a lo que no podemos resistirnos: desde una escapada de compras, a domingos de relax, desayunos en la cama y, por supuesto, el flechazo de un amor verdadero y un final de cuento de hadas. 

¿Cuáles son sus puntos fuertes? Infallible Matte Resistance lo resiste todo y proporciona color en una sola pasada, con una textura ultraligera y confortable que no se cuartea y no se transfiere. A prueba de manchas. A prueba de besos. A prueba de todo. Además, el aplicador ultra suave está diseñado con esmero para aplicar el labial con facilidad, en una sola pasada y con la máxima precisión, algo totalmente imprescindible, porque si una cosa está clara es que todas las miradas se centrarán en esta zona del rostro, así que es crucial llevarlos im-pe-ca-bles.  

Textura empolvada

Es otra de las claves del look bold lips: un acabado mate aterciopelado, que huye de brillos y efectos nacarados. Infallible Matte Resistance es un labial líquido que desafía todas las reglas porque, gracias a los pigmentos en polvo, proporciona un irresistible acabado sedoso y satinado. Y podrás llevarlo de la mañana a la noche, porque el color permanece hasta 16 horas. Además está enriquecido con ácido hialurónico por lo que deja los labios hidratados y con una sensación de confort total, como si no llevaras labial. 

Gama de colores de Infallible Matte Resistance

Gama de colores de Infallible Matte Resistance

/ L'Oréal Paris

ESTE OTOÑO SE LLEVA...

Bold lips. El objetivo es que los labios, cargados de pigmento (en rojos, granates, rosas, naranjas...), sean los protagonistas absolutos del maquillaje. ¡Puro glamour!

Soft Goth. Su versión más elegante apuesta a sustituir los rotundos labios negros por un abanico que recorre toda la gama de los magenta, burdeos y tonos ciruela. 

Labios degradados. El perfilador que hizo furor en los 90 vuelve a imponerse de manera visible. La clave es elegir un tono más oscuro que el labial y terminar con un toque de gloss.

Kendall Jenner, embajadora L'Oréal Paris

Kendall Jenner, embajadora L'Oréal Paris

/ D. R.

Porque Kendall lo vale

Figura indiscutible en la industria de la moda e icono mediático, Kendall Jenner se ha convertido en un modelo a seguir para su generación. “Ella es la encarnación de todo lo que representa la Generación-Z, es dueña de su imagen, está orgullosa de su autoestima e inspira a otros a hacer lo mismo", ha señalado Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L’Oréal Paris, para darle la bienvenida como nueva portavoz internacional de la marca.

Con más de 350 millones de seguidores en redes sociales, Kendall Jenner inspira a las mujeres a ser ellas mismas. A lo largo de los años, la top ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental y ansiedad. El hecho de saber que ella también lucha contra la inseguridad ayuda a millones niñas y jóvenes a avanzar en su camino hacia la autoestima. "Me siento muy orgullosa de formar parte de una nueva hermandad de mujeres increíbles, fuertes y poderosas, y de poder decir ese icónico eslogan: 'Porque yo lo valgo'. Me he enfrentado a las mismas dudas que cualquiera de mi generación y me ha llevado tiempo crecer y reconocer mi autoestima. Unirme a la familia de L'Oréal Paris y tener la oportunidad de encarnar todo lo que la marca representa es como cerrar un círculo." 

Síguele la pista