La nueva técnica de manicura coreana sin secado que vas a querer este otoño

No utiliza esmaltes y está lista en apenas cinco minutos. Sí, sí, como lo lees.

Manicura coreana
Manicura coreana

La manicura es un arte -y una moda- que ha ido perfeccionándose con el paso del tiempo. La influencia de la cultura de la belleza coreana y las tendencias internacionales nos cautivaron hace décadas y, en los últimos años, las uñas decoradas con diseños elaborados, nail art y técnicas degradadas se han vuelto súper populares. Dentro de este sector, la manicura semipermanente y el uso de geles también han ganado popularidad debido a su durabilidad.

Ahora, la manicura coreana - también conocida como 'Korean Nail Art' en inglés-, ha dado un paso más. Hablamos de una técnica creativa, colorida, con diseños elaborados o detallados que utiliza pegatinas y se despide del esmalte, de la pintura: una nueva forma de manicura semipermanente que ofrece las mismas ventajas que la fórmula tradicional (es decir, uñas que duren aproximadamente 15 días), evitando los daños en la cutícula a la hora de retirar la pintura y el tener que estar secando el esmalte. Otra de las ventajas que incluye es que los diseños ya vienen determinados, con opciones súper originales, de tal forma que no hay que tener mucho arte para lucir una manicura que sea original.

Gel nails


/ Miin Korean Cosmetics

COMPRAR

En Corea del Sur se conoce como manicura en nail-wraps de gel semicurado y se vende en packs que permiten hacer la manicura un par de veces. También incluyen pegatinas de tamaños muy variados, junto con un palo que ayuda a colocarlas y una lima. Para colocárselas es muy sencillo: se necesita limpiar la uña, colocar la pegatina adecuadamente, según el tamaño de cada uña, cortar el sobrante y limar. Puedes encontrarlas en Miin Cosmetics, aunque cada vez hay más webs donde las puedes adquirir.

Síguele la pista

  • Lo último