El secreto para proteger y cuidar la piel del rostro: un alga de más de 625 millones de años

Mujer aplicándose el fotoprotector facial Fusion Water MAGIC

Mujer aplicándose el fotoprotector facial Fusion Water Magic

/ ISDIN

Llegan los rayos de sol, y con ello, la necesidad de cuidar nuestra piel frente a las radiaciones solares. Porque, ¿a quién no le agrada tener una piel tersa y suave, libre de manchas y, puestos a elegir, sin arrugas? Existe una amplia variedad de cremas protectoras faciales en el mercado. Sin embargo, muchas dejan residuos grasos que no son agradables para nosotras ni para nuestra piel.

Por ello, ISDIN ha desarrollado una nueva fórmula que combina ácido hialurónico, vitamina E y un extracto de alga antioxidante procedente del mar Mediterráneo. La unión de estos 3 ingredientes protege la piel del rostro y su estructura celular, manteniéndola tersa, suave y rejuvenecida. Los componentes de este eficaz fotoprotector absorben la energía de la luz, aumentan las defensas naturales y previenen el envejecimiento producido por la exposición al sol.

Piel renovada y protegida

Para tener ahora una piel tonificada, hidratada y lisa al tacto, el fotoprotector facial Fusion Water MAGIC de ISDIN, con su textura ultraligera y 'oil control', consigue una sensación refrescante y mejora la apariencia del cutis. Su untuosidad ligera y una capa externa acuosa hacen que se pueda aplicar sobre la piel húmeda. Además, el ácido hialurónico consigue una mayor hidratación, elasticidad y densidad en tu piel. Y esto se resume en un mayor efecto relleno.

Fusion Water Magic

Fusion Water MAGIC

/ ISDIN

Además, los efectos del ingrediente "mágico", el alga roja Porphyridium cruentum, son increíblemente beneficiosos frente a factores ambientales como la contaminación o la radiación ultravioleta, que producen radicales libres. Estos son los culpables de dificultar el proceso de reparación de la dermis al descomponer el colágeno. Por eso, y para evitar el envejecimiento de la piel, resulta interesante llevar una crema protectora de calidad como la de ISDIN, y no solo en época estival, sino durante todo el año.

Así, mientras realizas actividades al aire libre con una crema solar de cara con protección SPF50 UVB/UVA como Fusion Water MAGIC, disfrutas de una crema de textura ultraligera de fase acuosa externa con tacto final sedoso y con la ventaja de que no irrita los ojos.

Y aún más importante, es que usando las cremas de ISDIN ayudas en proyectos de regeneración de mares y océanos. Y en concreto, con la adquisición de este producto, contribuirás a reducir los residuos de plástico en el mar.

ISDIN, líder mundial en fotoprotección y cuidado de la piel gracias a su investigación e innovación, nos presenta un producto con ingredientes naturales con efectos antioxidantes beneficiosos. Siente cómo tu piel se protege con el nuevo Fusion Water MAGIC.

Síguele la pista

  • Lo último