No nos lo podemos callar más: ¡este es el colorete más bonito de la historia y se vende en El Corte Inglés!

Si no has probado los coloretes Pillow Talk Matte Blush Wand, de Charlotte Tilbury, ya estás tardando. Son los más fáciles de aplicar y los que más favorecen

Nina Sandbech con un favorecedor colorete rosa
Nina Sandbech con un favorecedor colorete rosa / @ninasandbech

¡Qué complicado es encontrar un colorete que favorezca! Cuando no es demasiado oscuro es muy complicado de aplicar, pero ¿y si te decimos que hemos dado con el colorete más fácil de aplicar del mundo y más favorecedor? Toma nota: Pillow Talk Matte Blush Wand, de Charlotte Tilbury es el colorete que tienes que buscar cuando vueltas a El Corte Inglés.

Eso sí, ¿te has planteado alguna vez por qué solemos aplicar siempre colorete? Y es que el colorete se ha utilizado desde tiempos antiguos como un producto de belleza para agregar un toque de color a las mejillas. Su función principal es aportar un aspecto natural y juvenil, al imitar el rubor natural que se produce en las mejillas cuando nos encontramos en un estado de salud y vitalidad. Además proporciona luminosidad, clave para que un maquillaje sea bonito.

Colorete Pillow Talk Matte Blush Wand" de Charlotte Tilbury


/ DR

COMPRAR

Uno de los productos más deseados en el mundo del maquillaje es el "Pillow Talk Matte Blush Wand" de Charlotte Tilbury, que además de en Sephora y el web de la firma ahora tamhién se vende en El Corte Inglés. Estos coloretes líquidos, disponibles en cuatro tonos universalmente favorecedores, han conquistado el corazón de las amantes del maquillaje, gracias a su facilidad de uso y su capacidad para modular la intensidad del maquillaje con tan solo una gota.

¿Qué hace que los Pillow Talk Matte Blush Wands sean mágicos?

  1. Facilidad de uso y universalidad: Inspirados en los populares iluminadores Beauty Light Wands de Charlotte Tilbury, los Pillow Talk Matte Blush Wands son increíblemente fáciles de usar y favorecen a todos los tonos de piel. Su sencillo aplicador cuenta con una almohadilla diseñada para dispensar sin esfuerzo el producto sobre la piel, permitiendo una aplicación precisa y controlada.
  2. Un toque de color delicado y radiante: Con solo una gota de producto, las mejillas se ven delicadamente sonrojadas, brindando un aspecto saludable, juvenil y radiante. Los coloretes líquidos se deslizan con un acabado mate, dejando un velo de color que perdura durante horas.
  3. Color modulable para cualquier ocasión: La versatilidad de los Pillow Talk Matte Blush Wands es sorprendente. Con la capacidad de intensificar el maquillaje en cuestión de segundos, puedes crear looks para el día, ocasiones especiales o noches de fiesta, adaptándote a cualquier situación.
  4. Tecnología Lumi-Blur: Estos coloretes líquidos están creados con la innovadora tecnología Lumi-Blur, una mezcla inteligente de pigmentos que reflejan la luz con sílice aterciopelada y gel luminoso. Esto permite que el tono del colorete se integre a la perfección con la piel, brindando un acabado mate pero natural al mismo tiempo.
  5. Efecto difuminado de ensueño: Los ingredientes especiales del Pillow Talk Matte Blush Wand se deslizan suavemente sobre la piel, creando una película impecable que deja un efecto difuminado de ensueño. Esto asegura que el color se mezcle sin problemas con la piel, sin marcas ni líneas notorias.
  6. Una gama de tonos para todos los gustos: Los Pillow Talk Matte Blush Wands están disponibles en cuatro tonos encantadores. Desde el exclusivo Pillow Talk hasta el Pillow Talk Pink Pop, Pillow Talk Peach Pop y Pillow Talk Dream Pop, cada tono ha sido diseñado para complementar diferentes tonos de piel y estilos personales.

Si alguna vez has deseado un colorete que sea fácil de aplicar, favorecedor para cualquier ocasión y que ofrezca un acabado mate pero natural, los Pillow Talk Matte Blush Wands de Charlotte Tilbury son definitivamente una maravilla que debes probar. Ahora, con su llegada a El Corte Inglés, puedes acceder a estos productos excepcionales y experimentar el poder de una gota para transformar tu maquillaje y resaltar tu belleza natural. Con un precio de 38 €, este pequeño tesoro merece un lugar en tu kit de maquillaje, para brindarte un toque de color y un resplandor radiante en cada aplicación.

Síguele la pista

  • Lo último