Este protector solar para la cara me ha dejado alucinada porque deja una piel con brillo y muy bonita

Imagina unir iluminador con protección solar en un solo producto.

Protector solar para la cara con brillo
Protector solar para la cara con brillo / @Launchmetrics Spotlight

Una de las tareas de las editoras de belleza es probar y descubrir nuevas firmas que llegan al mercado o a nuestro país. Y esta es para mí una de las partes más divertidas de mi trabajo. 

Otra de las cosas que más me gusta es compartir con amigas y lectoras cuáles de las cosas que he probado me han conquistado y se han ganado un hueco en mi rutina de belleza diaria. Y, este verano tengo ya claro uno de mis cosméticos preferidos. 

Se trata de un protector solar para la cara que es la definición de fantasía porque realmente es mucho más que eso. En realidad se trata de un primer con brillo con SPF 50 que a su vez es iluminador. Es decir, protege e ilumina la piel del rostro para conseguir un efecto wow increíble. Y, palabra, que el resultado te deja enamorada.

Este producto pertenece a la firma Hello Sunday y, tal y como describen ellos, esta crema protege la piel de los daños del sol, de la luz azul, IR, la contaminación y de la pérdida de hidratación. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Está formulado con pigmentos iluminadores y activos que cuidan la piel como la vitamina C para mantener la piel luminosa y radiante, además de hidratarla, así como ácido hialurónico para potenciar una piel sana, y suave.

Protector solar Primer Glow de Hello Sunday


/ D.R

COMPRAR

Su modo de uso es bastante sencillo, pues debe aplicarse como último paso de la rutina de belleza y antes del maquillaje (si desea ponerse). En mi caso la aplico tras mi crema hidratante habitual y deja un tono irisado en el rostro ideal para salir a la calle si estás en la ciudad o lucir buena cara hasta en la playa. 

Protector solar de Hello Sunday

Posiblemente no conozcas esta firma de belleza, personalmente, fue mi descubrimiento de hace unos meses, pero es una firma que cuenta con sede en Londres y fue fundada por un equipo de especialistas y expertos en belleza. Su visión es cambiar la forma de usar y percibir la protección solar para mejor. El resultado es una gama tan elegante como eficaz. Todos los productos son híbridos de cuidado para ser utilizados a todas horas. Llueva o haga sol, la protección adecuada está garantizada.

Síguele la pista

  • Lo último