Todas las formas de peinar la melena corta este verano, palabra de Olivia Palermo

Olivia Palermo corte de pelo corto mujer
Olivia Palermo corte de pelo corto mujer / Gtres

Olivia Palermo estrenaba hace unos meses un corte de pelo midi por encima de los hombros que se convirtió en la melena corta de mujer más ansiada del momento. Y, lo mejor, es que a lo largo de esta semana ha ido enseñando diferentes maneras de peinarla. 

La neoyorquina es uno de esos referentes de de moda que, por mucho que pasen los años, sigue inspirándonos a la hora de crear diferentes tipos de looks. Poco importa si se trata de un estilismo casual para el día o del vestido de invitada definitivo para sorprender. Ella siempre tendrá una opción perfecta. Además, cabe destacar su don para combinar con maestría prendas de lujo con otras más asequibles de firmas como Zara. 

Sin embargo, aquí no vamos a hablarte de alguna de sus últimas adquisiciones y cómo combinarla, sino que vamos a centrarnos en otro punto en el que, últimamente, no deja de sorprendernos: la melena midi de mujer. 

Cómo peinar la melena corta

En sus últimos eventos, Olivia Palermo nos ha mostrado todo un manual sobre cómo peinar la melena midi. Una serie de peinados para pelo corto de mujer que se adaptan a cualquier situación. 

Melena efecto mojado con raya a un lado 

El efecto wet parecía olvidado, sin embargo, la experta en moda ha apostado por él en varias ocasiones durante las últimas semanas. Con raya a un lado y grandes pendientes, se convierte en la opción más sofisticada para un evento. El detalle: las puntas hacia fuera. 

Olivia Palermo pelo con ondas efecto mojado


/

Con turbante 

Los accesorios también son para el pelo corto, Durante un desfile de la alta costura, la vimos con un turbante cubriendo la totalidad de su cabello. Solo dejaba a la vista un simple mecho de efecto pulido.

Olivia Palermo con turbante


/

Raya a un lado con ondas

Un clásico que funciona siempre. Olivia Palermo apuesta por unas ondas marcadas y raya a un lado. 

Olivia Palermo pelo con ondas


/

Un lado por detrás de la oreja

Como el clásico, pero colocando un lado del pelo por detrás de la oreja. Si añades un bonito pendiente, tendrás un look muy elegante. 

Olivia Palermo pelo con ondas detrás de la oreja


/

Liso con raya en medio

La opción que Olivia escoge para su día a día. Pelo midi liso con raya en el centro y puntas ligeramente metidas hacía el interior. 

Postizo

Cuando quieras alargar tu melena, siempre puedes apostar por extensiones o algún postizo. La magia de la belleza. 

Olivia Palermo con postizo en el pelo


/

Recogido de raya en medio 

Haz una raya en medio y estira al máximo el cabello hacia atrás para una pequeña coleta de efecto wet. 

Olivia Palermo pelo recogido raya en medio


/

Efecto despeinado

Quizá este es el básico que más ansiamos conseguir, un efecto despeinado pero perfecto. 

Síguele la pista

  • Lo último