Los nuevos protectores solares de Niche Beauty Lab se han colado entre nuestros favoritos de belleza del mes (y ya son imprescindibles)

Te contamos por qué debes tener en el radar estos dos cosméticos que prometen mejorar el estado de la piel, protegiéndola de los rayos UVA y consiguiendo un acabado ligero, saludable y jugoso. ¡Nosotras ya los hemos probado y nos encantan!

Mujer-crema-facial
Mujer-crema-facial / Shutterstock

Hace algo más de un mes comenzó oficialmente el verano y aunque esto no implique cambios necesarios en nuestra skin-care routine, sabemos de sobra que necesitamos enfatizar el uso del protector solar, incluso varias veces al día y tener cuidado de no exponernos al sol en las horas de mayor radiación solar. Aun así, por mucho que tengamos precaución, esto es inevitable y por eso, tenemos que aplicarnos SIEMPRE y todos los días del año (incluidos los días nublados) un protector solar que nos proteja.

Con el compromiso de cuidar nuestra salud y la apariencia de nuestra piel, llegan los dos nuevos protectores solares de Niche Beauty Lab, que ofrecen una protección solar avanzada y completa contra los rayos UVA, UVB, IR y HEVL (luz azul). Ambos, de protección +50, no solo protegen la piel, sino que también la hidratan, la revitalizan y ayudan a prevenir el daño causado por el sol. Un completo.

INVISIBLE SUNSCREEN SPF50+

INVISIBLE SUNSCREEN SPF50+

Invisible Sunscreen SPF50+.

/ D.R.

Este fotoprotector facial invisible de uso diario y de alta protección contra los rayos UVA, mantiene la piel hidratada y luminosa. Y es que, una de las características más destacadas de este cosmético es su increíble textura invisible ultra ligera con tacto seco, ideal para el verano ya que, se absorbe rápidamente dejando un acabado natural y aterciopelado sin sensación grasa. Así, se adapta a todo tipo de pieles y tonos jugando un papel esencial en nuestra rutina de belleza diaria.

Su exclusiva y avanzada fórmula contiene activos que refuerzan la barrera protectora de la piel y tienen una acción antioxidante, ayudando a prevenir los signos del fotoenvejecimiento. Entre estos activos se encuentra la Vitamina C-Tetra que, gracias a su poder antioxidante, ilumina y revitaliza la piel consiguiendo un aspecto joven y jugoso. Además, la Vitamina E potencia la eficacia antioxidante y las Ceramidas ayudan a fortalecer la barrera cutánea, protegiendo la piel de factores externos como la contaminación y reparando los daños causados por el sol.

LIGHTWEIGHT SUNSCREEN SPF50+

LIGHTWEIGHT SUNSCREEN SPF50+

Lightweight Sunscreen SPF50+.


/ D.R.

Si por lo tanto preferimos una crema antiedad, LightWeight Sunscreen SPF50+ será nuestra mejor opción gracias a la composición de su fórmula. Sus activos prometen conseguir el efecto que queremos en la piel gracias a la acción protectora (Ciste'M y Ectoína), antiedad (Glycoin y BIO GF) y despigmentante (DNA Aura), que ayudan a reducir el estrés celular causante del envejecimiento prematuro de la piel, manteniendo la piel protegida de las radiaciones UV y la contaminación del entorno. Así, este protector solar trabaja en sinergia para hidratar la piel, reducir la apariencia de arrugas y conseguir reparar el daño causado por los rayos del sol.

Su textura ligera y de rápida absorción se desliza suavemente por la piel, no deja una sensación incómoda y ayuda a proteger, reparar e hidratar nuestro rostro diariamente. Es perfecta para todo tipo de pieles, con un acabado invisible y sin brillos y debe ser el paso final de nuestra rutina de belleza diaria. 

TL SUNSCREEN

Los dos nuevos lanzamientos de Niche Beaty Lab: Invisible Sunscreen SPF50+ y Lightweight Sunscreen SPF50+.

/ D.R.

Así que ya sabes, tanto si eres una fanática del mundo beauty como nosotras o si necesitas renovar tu protector solar para este verano, Niche Beauty Lab promete cuidar tu piel para conseguir un aspecto más saludable. Entra en su página web www.nichebeautylab.com y encuentra ambos productos por tan solo 15,99 euros cada uno en un formato de 100ml. Y recuerda: el protector siempre es el último paso de nuestra skin-care routine y debe aplicarse SIEMPRE.

Síguele la pista

  • Lo último