El truco para unas cejas naturales de la princesa Leonor que no aplica doña Letizia

La princesa Leonor prefiere cepillar las cejas hacía arriba y la Reina siguiendo la raíz natural, te contamos el por qué.

Cómo cepillarse las cejas como la princesa Leonor
Cómo cepillarse las cejas como la princesa Leonor / Gtres

La reina Letizia, al igual que cualquier madre, comparte a menudo alguna que otra prenda o complementos con sus hijas. Estamos seguras que también algún producto de maquillaje o incluso algún tip para el cuidado de la piel. Sin embargo, hay algo que la princesa Leonor y doña Letizia no hacen igual: peinar las cejas. 

Y es que, ahora que podemos ver más a menudo a la hija mayor de los Reyes, hemos descubierto que tiene un truco para unas cejas naturales y que parezcan más pobladas. Además no se trata de algo muy complicado, pues cualquiera de nosotras puede ponerlo en práctica en casa. La princesa Leonor cepilla sus cejas hacía arriba, algo que doña Letizia no sigue, pues ella prefiere hacerlo siguiendo la raíz de la ceja y mostrar así un aspecto más pulido.

Leonor con las cejas cepilladas hacía arriba


/ Gtres

Cepillar las cejas hacia arriba puede lograr un efecto más natural y suave en la apariencia de las cejas. Al cepillarlas en esta dirección, se ayuda a levantar los pelitos y a crear una forma más abierta y definida. El resultado suele ser una apariencia más juvenil y con un arco ligeramente elevado”, nos comentan las expertas de G.Bar. Esta forma de tratar las cejas aporta un toque más descansado al rostro y crea una ilusión óptica de mayor densidad. 

Para lograr un resultado perfecto, desde este salón de belleza situado en Madrid aconsejan: utilizar un cepillo limpio y sin residuos de maquillaje. Cepillar las cejas desde la base, en dirección ascendente hacia la frente. Además, a medida que cepillas puedes utilizar un lápiz de cejas o sombra para ir camuflando y rellenando los pequeños espacios que queden. Y, si tienes vello rebelde, haz uso de un gel fijador específico para cejas y así se mantendrán en su lugar. 

La reina Letizia con las cejas cepilladas siguiendo la raíz


/ Gtres

Y, si todo son ventajas, ¿por qué doña Letizia no sigue este truco de la princesa Leonor? La razón, tal y como nos cuentan las expertas, podría estar en la forma de las cejas de cada una. “La elección entre cepillarlas hacia arriba o seguir la línea de las cejas depende del efecto deseado y de las características individuales de las cejas de cada persona”, es decir, no a todas nos favorece maquillarlas hacía arriba. Por ello, lo mejor es experimentar y probar diferentes técnicas hasta dar con la que mejor se adapta a nosotras.

Síguele la pista

  • Lo último