Las clases de David Lloyd durante Woman Beauty Experience. | Alberto Ortega

David Lloyd puso en pie a las asistentes de Woman Beauty Experience

David Lloyd subió las pulsaciones en la jornada de Woman Beauty Experience.

Woman.es

El club David Lloyd llevó el ritmo a los asistentes de Woman Beauty Experince. Las master class de Body Combat, al final de la jornada, hizo sudar a más de una asitente, quienes tuvieron la suerte de empezar el fin de semana con una clase exclusiva y dirigida por verdaderos expertos. Para los amantes de Yoga, la sesión de Hatha Yoga explicó los fundamentos tradicionales de esta actividad, así como sus posturas más comunes.

Alberto Ortega

Pero fue Bodytrax, la máquina que se robó el show. Boditrax es un sistema inteligente que evalúa tu cuerpo y, muy rápidamente, ofrece 14 medidas diferentes, como tu peso ideal, tu IMC y tu edad metabólica, así como tu grasa y masa muscular. Un entrenador personal interpretó durante el Woman Beauty Day estos resultados para establecer los objetivos de tu entrenamiento. 

Boditrax, de David Lloyd, causó sensación durante la jornada Woman Beauty Experience. | Alberto Ortega

El Club David Lloyd se encuentra en Aravaca y cuenta con equipamientos de última generación, unas magníficas instalaciones y un espacio pensado para toda la familia. Además de las piscinas, el centro deportivo cuenta con seis pistas exteriores de tenis y seis pistas exteriores de pádel.