'Beauty look' de Margot Robbie en el almuerzo de nominados de los Premios Oscar. | MARIO ANZUONI / CORDON

Margot Robbie triunfa en la pre-alfombra de los Oscar con un vestido de plumas de Chanel

Algunos de los nombres más importantes de Hollywood se reúnen antes de la gran cita en el almuerzo de los nominados de los premios Oscar. 

La cuenta atrás ha comenzado. Apenas queda un mes para que se celebre la 90 edición de los premios Oscar y todos los preparativos ya están en marcha para que la gala sea perfecta en un año especialmente duro para Holywood.

La primera parada antes de la gran noche del cine estadounidense es el almuerzo de los nominados a los Oscar, que tuvo lugar la noche del lunes el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y nos dejó una alfombra roja mucho más discreta de lo que requería la ocasión, en la que Margot Robbie fue el centro de todas las miradas.

La intérprete, que opta al Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'Yo, Tonya', ha deslumbrado con un mini vestido blanco, mientras que la mayoría de asistentes optaba por el negro, un color que seguirá muy presente en las 'red carperts' de la temporada con tono reivindicativo. 

Margot se ha decantado por un exquisito diseño con plumas y detalles en pedrería de la colección Pre-Fall 2018 de Chanel, el mismo que Kaia Gerber llevó en el desfile de la 'maison', y lo ha completado con un bolso acolchado de la firma y sandalias de tacón negras.

La actriz australiana ha lucido un 'beauty look' natural, con una sombra de ojos 'nude' con 'glitter' que ilumina la mirada y consigue un resultado discreto pero muy efectivo. ¡Tomamos nota! 

Junto a Margot Robbie estuvieron otros grandes nombres del séptimo arte como los directores Steven Spielberg y Guillermo del Toro o las actrices Octavia Spencer y Saoirse Ronan; puedes descubrir todos los detalles de sus looks en la siguiente galería. 

El minivestido de Chanel que ha lucido Margot Robbie, nominada a Mejor Actriz por 'Yo, Tonya', ha sido lo más comentado de la alfombra roja del evento. 
Allison Janney, nominada a Mejor Actriz de Reparto por la película 'Yo, Tonya', eligió un vestido de terciopelo de Georges Chakra Couture con un llamativo escote de transparencias. 
Saoirse Ronan, nominada en la categoría de Major Actriz por 'Lady Bird', sigue en su línea colorida con este diseño naranja de Cushnie et Ochs, con un curioso escote. 
Greta Gerwig, nominada en la categoría de Mejor Directora por 'Lady Bird', ha lucido un vestido de tweed de Chanel en tonos pastel combinado con tacones negros. 
La intérprete, nominada a Mejor Actriz de Reparto por 'La Forma del Agua', se ha decantado por un 'total black', con una blazer de 'glitter'.
La actriz, nominada por su papel secundario en 'Lady Bird', ha elegido un vestido con print en tonos oscuros de Temperley London. 
Timothée Chalamet, nominado a Mejor Actor por 'Call me by your name', lleva un diseño de Gucci. 
Con un estilismo propio de oficina firmado por Stella McCartney, la actriz Laura Dern ha sido una de las más discretas de la 'red carpert'. 
El director Steven Spielberg también acudió al almuerzo de los nominados. 

 

Outbrain