@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene la mochila perfecta para las mamás 'millennials'

Esta mochila es todo lo que desean las "madres todoterreno", palabra de Sara Carbonero. 

La mochila es el complemento imprescindible de Sara Carbonero: la ha llevado con looks de día y de noche, en clave 'sporty' o elegante, y con todo tipo de colores y estampados. Solo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para confirmar que, definitivamente, la periodista ha sustituido los bolsos por mochilas en los últimos tiempos. 

Hay una explicación lógica para este cambio: las mochilas, además de ser más cómodas, permiten llevar muchas más cosas que un bolso, un punto de gran importancia que comprenderán especialmente todas las que sean madres. Sara, como buena mamá 'millennial', ha buscado la fórmula para llevar todo lo necesario para sus pequeños Martín y Lucas, sin renunciar al estilo ni a la comodidad. Y ha encontrado la solución en esta perfecta mochila

En los últimos días la 'it girl' nos ha dejado ver esta mochila de piel marrón en un par de ocasiones, y eso ha sido suficiente para que nos enamoremos de su diseño. El lunes Sara la enseñó a través de sus historias de Instagram, combinada con jersey rosa y pantalón negro, y solo dos días después ha vuelto a llevarla por las calles de Porto con su gabardina preferida de esta temporada de Zara.

Se trata de un modelo de la marca francesa Josefina, que propone accesorios "para cubrir las necesidades reales de la mujer urbana, fusionado con diseño, calidad y funcionalidad". Precisamente esas son las cualidades de la mochila que luce Sara: elegante, femenina y con una gran versatilidad, pues tiene un asa oculta que permite llevarla como un bolso.

Según explican en la página web, su diseño es perfecto para las "mamás todoterreno", ya que su interior está totalmente compartimentado para una buena organización de las cosas de la mujer y del bebé, al mismo tiempo que dispone de los anclajes necesarios para engancharlo al carrito del niño. Además, ha sido fabricada a mano por artesanos en España con piel de vacuno, lo que garantiza su máxima calidad.

¿Lo mejor de todo? Puede personalizarse, como ha hecho Sara Carbonero grabando sus iniciales, un proceso que, según aclaran desde Josefina, es realizado por un artesano en un taller de París que trabaja con las mejores casa de lujo de la capital francesa. 

Como era de esperar, el modelo en cuestión ya está agotado pero puede reservarse por un precio de 308 euros en la tienda 'online', donde volverá dentro de poco. ¡Estaremos muy atentas!

Outbrain