D.R.

Tus vaqueros se contagian de la fiebre Chip

Y la culpa la tiene Pull & Bear.

La taza más famosa de 'La Bella y la Bestia' ha vuelto. 

Sí, después de que Primark sembrase la necesidad con sus tazas (que se gotaban en días), y más tarde con otros productos como zapatillas, bolsos, e incluso pijamas, ahora Pull&Bear lanza una selección de prendas denim inspiradas en la famosa película y, sobretodo, en Chip

De entre los distintos diseños destacan los 'jeans' que llevan estampados pequeños dibujitos de Chip y su madre la Señora Potts. Estos son los vaqueros perfectos para la primavera porque, además de llevar impreso este entrañable personaje, tienen dos rotos en a zona de las rodillas que le dan un aire rockero haciéndolos más irresistibles de lo que ya parecían. 

Si en cuanto leas esta noticia vas a ir corriendo a la tienda a por tus maravillosos 'jeans' y tienes la mala suerte de que cuando llegues están agotados... ¡no te preocupes! Porque si eres una fan incondicional de 'La Bella y la Bestia' hay otra prenda que también te va a encantar.

Se trata de una cazadora vaquera con la Bestia bordada en la espalda y con la icónica rosa en la zona de la manga, y puede ser tuya por 45,99 €. 

¡Corre a por ellos!

 

Outbrain