El look de Letizia Ortiz con traje blanco de Felipe Varela. | GTRES

Letizia Ortiz, perfecta con sus zapatos de estampado animal

Letizia Ortiz se atreve con la tendencia de estampado animal. Así la llevarás con estilo.

Su Majestad la Reina asistió al Seminario "Una nueva cooperación iberoamericana" que se desarrolla en el marco de los actos de conmemoración del 25º Aniversario de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno, organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la Secretaría General Iberoamericana.

Su Majestad la Reina, tras la proyección del vídeo "25 años de Cumbres Iberoamericanas y de cooperación" y la introducción por el ex secretario general Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, asistió al panel de expertos "Una cooperación renovada ante los nuevos retos: la cooperación iberoamericana ante la agenda 2030", finalizado el panel, Doña Letizia mantuvo un encuentro con los panelistas participantes.

Para la ocasión, Letizia Ortiz lució un traje de chaqueta blanco de Felipe Varela compuesto por una falda recta y una chaqueta con un llamativo cinturón con detalles dorados. Un look con el que ya le vimos en su visita al Ayuntamiento de París en junio de 2015.

Un impoluto conjunto que Doña Letizia combinó con sus stilettos de estampado animal en gris y blanco de Magrit y una cartera de mano de Uterqüe del mismo color que su look. Otro detalle que llama la atención es la elección (otra vez) de los pendientes dorados de Bimba y Lola.

Una acertada opción a la que Letizia Ortiz restó seriedad gracias a los complementos.

Letizia Ortiz con traje de Felipe Varela y zapatos de estampado animal de Magrit.
Letizia Ortiz con zapatos de estampado animal de Magrit.
Letizia Ortiz con traje blanco de Felipe Varela.
Letizia Ortiz con traje blanco de Felipe Varela y cartera de mano de Uterqüe.
Letizia Ortiz con traje blanco de Felipe Varela y pendientes de Bimba y Lola.
Letizia Ortiz con traje blanco de Felipe Varela en Madrid.
Letizia Ortiz con traje blanco y dorado de Felipe Varela en Madrid.
Outbrain