Kendall Jenner con chándal y tacones en la Semana de la Moda de Nueva York. | SM / MEGA / GTRES

Kendall Jenner y Hailey Baldwin con chándal y tacones en la Semana de la Moda de Nueva York

Las modelos arriesgan y ganan con sus looks 'sport'. 

El chándal, esa complicada pieza que hace unos años reservamos para el gimnasio pero que ahora está más presente que nunca en el 'street style'. Y nosotras, que habíamos jurado no sacarlo jamás a la calle, vemos a Kendall Jenner y Hailey Baldwin luciendo con orgullo sus looks en clave 'sport' en la Semana de la Moda de Nueva York y ya estamos rastreando la tienda 'online' de Adidas para hacernos con un diseño igual. Así es la moda, amigos. 

Las modelos han elegido este arriesgado estilismo para acudir a la presentación de la colección que ha creado la diseñadora Daniëlle Cathari para Adidas, en la que el icónico chandal de la firma, con sus características bandas, materiales y colores, se renueva por completo para crear algo nuevo y actual.

¿Y quién es la musa que ha inspirado toda la línea? Por supuesto, Kendall; lo que explica que la mayor de las Jenner lleve uno de los diseños que se presentó durante el 'show'. 

Por su parte, Hailey se ha decantado por el rojo, en un look casi monocromático donde solo destacan los zapatos en negro. Y ahí reside otro polémico detalle, pues ambas van un paso más allá y rompen otra de esas normas no escritas del mundo de la moda al conjuntar su chándal con tacones: en el caso de Kendall, mules de tacón fino, que además dejan ver unas medias negras para mayor descontento de muchos; en el de Hailey, botines con plataforma.

¿El resultado final? Dos looks complicados pero que en este contexto funcionan a la perfección. Si algo podemos sacar en claro es que, en cuestiones estilísticas, quien no arriesga no gana. ¡Bravo por ellas!

Outbrain