Stuart Weitzman

Kate Moss y Gigi Hadid protagonizan su primera campaña juntas

Esta campaña promete ser histórica.

Siguiendo el calendario de la moda, estamos en las fechas en las que las marcas lanzan sus campañas de cara a la nueva temporada y desvelan las imágenes que llevan preparando estos meses. 

Una de ellas nos ha sorprendido especialmente y es la de Stuart Weitzman para Primavera-Verano 2018. La campaña, fotografiada por Mario Testino, une por primera vez a dos modelos icónicas: Kate Moss y Gigi Hadid. La top de los 90 nunca había trabajado con Gigi, una de las cabezas de las 'instagirls' aunque ambas ya habían puesto cara a la firma. De hecho, la relación de la última con la marca es tal que hasta lanzó a finales del pasado año una colección cápsula con ellos.

Según la firma, la elección de las dos modelos representa a la perfección su espíritu multigeneracional además de mostrar, con las fotografías de Testino, la esencia de mujeres fuertes y poderosas que a la vez reflejan la sofisticación y frescura de la nueva colección.

Al trío de Testino, Moss y Hadid se suma el modelo masculino Jordania Barrett, otra de las novedades que escondía –hasta ahora– la firma de calzado en su campaña.

¿Será esta la manera de ceder el testigo a la nueva generación que ha elegido Kate Moss?

Outbrain