El look de Hailey Baldwin con bomber estampada de Gucci. | CORDON

Así combinarás la bomber con vestido en primavera, por Hailey Baldwin

Hailey Baldwin consigue un look perfecto y sencillo con una bomber para inspirarnos esta primavera.

Hailey Baldwin pertenece a ese selecto grupo de hija de celebrities que ha triunfado en el mundo de la moda. No solo eso, sino que esta íntima amiga de Kendall Jenner y las hermanas Hadid, convierte en tendencia cada prenda que se pone, lo último, una bomber. 

Así que, como era de esperar, ha sido ver su último look y caer rendidas ante él. La razón resulta bastante sencilla de comprender, pues es una combinación tan sencilla e inesperada, que conseguirás acaparar miradas is te atreves con ella. 

La prenda principal de este look de la modelo es una bomber estampada, de estilo deportivo y con perros bordados en los lados. Los tonos claro de esta pieza de Gucci, la convierte en apta para la primavera. Además, la forma en la que la ha combinado, hace de esta chaqueta la prenda exterior de la temporada. Ya lo vimos hace unas semanas con Olivia Palermo, la bomber va a seguir siendo imprescindible en los meses de calor. Aunque claro, ahora la combinarás de forma diferente. 

Eso sí, al igual que Hailey Baldwin, ahora la llevarás con vestidos de seda lenceros y botines. Una combinación efectiva con la que sorprender y huir de los looks más clásicos. Ella escoge un minivestido en color amarillo, porque claro, la cuestión es no pasar desapercibida. No olvides tus gafas de sol y algún complemento dorado como colgantes.

No hay duda, esta parece ser una de las fórmulas para crear looks perfectos de primavera. 

Hailey Baldwin con vestido amarillo y bomber estampada.
Hailey Baldwin con bomber estampada de Gucci.
Hailey Baldwin con bomber estampada de Gucci y vestido lencero con botines.
Hailey Baldwin con bomber estampada de Gucci y vestido amarillo con botines.
Hailey Baldwin con bomber estampada de Gucci y vestido lencero.
El look de Hailey Baldwin con bomber estampada de Gucci.
Outbrain