D.R.

Cristina Pedroche, Cara Delevingne, Selena Gomez y la apuesta feminista de Puma

Puma lanza su colección más 'lady' con un potente objetivo feminista. 

Cristina Pedroche repite por tercera temporada consecutiva su colaboración con Puma y lo hace con un ambicioso objetivo feminista: inspirar y ayudar a incrementar la confianza en sí mismas de todas las mujeres del mundo. 

Para ello, la 'it girl' se ha sumado a la campaña 'Do you' que la marca lleva promoviendo desde 2016 con el fin de animar a las mujeres a luchar por sus objetivos y no rendirse ante las adversidades. Pero Cristina no estará sola en esta labor, pues la 'top' Cara Delevingne y la cantante Selena Gomez también forman parte de la propuesta de Puma

Las tres se presentan ante el mundo como mujeres inspiradoras, fuertes y con poder para cambiar las normas establecidas. Seguridad en sí mismas, individualidad y esfuerzo son algunas de las características que las convierten en las representantes perfectas para darle voz a esta campaña. 

La colaboradora de 'Zapeando' es una auténtica apasionada de los deportes y la vida sana, por lo que su alianza surgió casi de forma natural: "Adoro a Puma por muchas razones, pero una básica y fundamental para mí es que apoya a la mujer y la hace sentir poderosa", ha explicado Cristina

Con este objetivo en mente, la marca de moda deportiva ha lanzado la nueva colección 'En Pointe', una propuesta totalmente femenina inspirada en las bailarinas de ballet que se caracteriza por sus acabados satinados y colores pastel, tan en tendencia. ¿La pieza estrella? Sus deportivas 'Muse Satin', con un rosa satinado al que es imposible resistirse. 

Una colección rompedora que cumple con todos los requisitos necesarios para convertirse en toda una mujer 'hustle', como Cristina Pedroche.

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