Detalle de los pendientes de colores de Letizia Ortiz en Toledo. | GCH / GTRES

El bolso de Tita Madrid que llevan Paula Echevarría y Letizia Ortiz

Paula Echevarría y Letizia Ortiz ya tienen el bolso 'Made in Spain' más buscado. 

Y llegó el día en el que Paula Echevarría y Letizia Ortiz compartieron una prenda. 

Hace unos meses, el pasado mes de octubre de 2017, Doña Letizia acudió a la entrega de los Premios Mariano de Cavia con un mono granate con cinturón de Ángel Schlesser, un llamativo diseño que llevó junto a unos labios a juego y un bonito bolso hecho en España y que pertenece a la firma Tita Madrid. Una cartera de mano realizada en terciopelo que combinaba varios tonos de rosa con mostaza y burdeos.

Letizia Ortiz con mono de Ángel Schlesser y su anillo misterioso.
Letizia Ortiz con mono de Ángel Schlesser a su llegada a los Premios Mariano de Cavia, en Madrid.
Letizia Ortiz con mono de Ángel Schlesser y bolso en tonos rosa de Tita Madrid.
Letizia Ortiz con mono de Ángel Schlesser en los Premios Mariano de Cavia, del diario ABC.
El bolso de Tita Madrid de Letizia Ortiz y su anillo misterioso del que no se separa.

Recientemente, en uno de sus looks de calle, Paula Echevarría lucía un bolso que nos resultó familiar nada más verlo. El complemento es el mismo que llevó Letizia Ortiz pero el de la actriz es en piel y en tonos azules con el fondo rosa bebé. Una pieza que pertenece a la colección Otoño/Invierno 2017.

Esta joven marca de bolsos fue creada por los hermanos Jorge y Manuel Redondo en 2013, y ya han conseguido convertir sus piezas en auténticos objetos de deseo. El que ambas llevan es el modelo espiga, el más representativo de la firma. 

Tal y como nos contaron hace unos meses sus creadores, Tita Madrid fabrica dos colecciones de bolsos al año, todo ellos productos muy cuidados y de alta calidad. Actualmente están centrados en la colección de las próximas temporadas y en la internacionalización de la firma. Hoy ya están presentes en más de 35 tiendas en España y 15 en el extranjero. 

Paula Echevarría y Letizia Ortiz ya han caído rendidas ante el bolso que todas quieren.

Outbrain