Yui Mok / GTRES

El nuevo abrigo de Kate Middleton que querrás en tu armario

Rojo pasión.

Kate Middleton continúa con su apretada agenda, a pesar de su avanzado estado de gestación. Embarazada de su tercer hijo, la duquesa de Cambridge ha visitado el Great Ormond Street Hospital de Londres, donde ha hecho las delicias de los más pequeños. Una visita muy especial ya que este centro sanitario está especializado en medicina infantil y Kate Middleton siempre ha estado muy involucrada en este tipo de visitas. Hasta allí se desplazó en solitario y nos sorprendió con una nueva adquisición en su armario.

La duquesa de Cambridge se protegió del invernal frío con un precioso abrigo rojo que le sentaba de maravilla y que mostraba su incipiente barriguita. 

Esta creación es el abrigo 'Lena' de la marca Boden y está disponible (aunque no sabemos por cuánto tiempo más) en la web de la firma por un precio de 220 libras, unos 249 euros

Una elección muy alabada por la prensa inglesa tras deslumbrarnos en su última salida pública con otro abrigo de Mulberry de color fucsia.

Kate Middleton optó por un modelo reciclado de su armario para su visita a Coventry.
Kate Middleton luce un abrigo de Muberry con doble botonadura y un atrevido color fucsia. En la imagen, es visible su embarazo.
Estampa en fucsia durante la visita de Kate Middleton a la catedral de Coventry.
Kate Middleton recibe un regalo para su futuro bebé de una de las habitantes de Coventry.
Kate Middleton, embarazada de seis meses y radiante en su última visita a Coventry, en Inglaterra.
Plano corto de Kate Middleton, en su visita a Coventry.
Kate Middleton también visitó uno de los centros hospitalarios de Coventry, el Science and Health Building de la Universadad de Coventry.
Kate ha combinado su abrigo fucsia con complementos negros. 

 

Outbrain