Gigi Hadid con colgante y pendientes de Ouibyou. | Vantagenews.com / GTRES

Gigi Hadid sale con el edredón a la calle y marca tendencia

El look de la modelo para plantar cara al frío. 

Parece que el hemisferio norte se encuentra envuelto en un temporal de frío. Pues no solo en España los termómetros han caído, si hablamos de los Estados Unidos, la nieve ha conquistado las calles. 

La ciudad de Nueva York se ha cubierto de blanco y sus ciudadanos tratan de dar con looks para hacer frente a las bajas temperaturas. Y buscando, buscando, hemos dado con una forma válida que jamás hubiésemos imaginado. 

Bueno, lo cierto es que más de una vez hemos pensado en saltar de la cama a la calle con el edredón a cuestas, pero nunca hubiésemos sido capaces de llevarlo a cabo. Hasta ahora, porque una conocida modelo lo ha hecho y no ha perdido nada de estilo. 

La atrevida y osada prescriptora de esta tendencia es Gigi Hadid. La top ha lucido un sorprendente look con el que seguro no ha sentido el frío polar. 

Junto a unos pantalones culotte anchos, una camiseta en rosa y unas zapatillas del mismo color, Gigi se ha enfundado un abrigo de plumas en rosa bebé de largo maxi que bien podría ser el edredón de tu habitación. 

Os confesaremos algo, vamos a hacer todo lo posible para que esto se acepte en los looks de calle. 

Outbrain