Interior de la tienda Deisel en Nueva York. | D.R

Diesel y la locura de "trolearse" a si mismo con una falsificación de su marca

¿Diesel o Deisel? Esto es lo más loco que vas a ver hoy. 

En la sección de noticias locas del día toca hablar de las falsificaciones en el mundo de la moda. Y en concreto de una marca, Diesel, y de una lección que hemos aprendido hoy: no volver a reírnos de una falsificación. ¿Por qué? Ahora lo comprenderás todos. 

Te avisamos, si eres de las que mira con recelo esos complementos y prendas falsas con las letras de las firmas originales cambiadas, vas a quedarte en 'shock' porque esta noticia se las trae. 

Todo ocurrió en la ciudad de Nueva York donde Diesel decidió abrir una tienda bastante peculiar. Nada de ir a la Quinta Avenida y abrir un gran 'store', nada de eso. La firma escogió Canal Street, el lugar más visitados de la ciudad para buscar falsificaciones. Vamos, un sitio bastante alejado del ajetreo de los turistas. Pero esto no es lo mas extraño, pues el establecimiento ni siquiera se llamaba como la marca, sino que lleva por nombre Deisel, logo que aparece también en las sudaderas y prendas que pueden encontrarse dentro de dicha tienda. 

Todo aquel que allí acudió no se percató que no estaban comprando ropa falsa, sino que eran auténticas piezas diseñadas por el equipo de Diesel. Sí, sabemos que resulta complicado de entender y, sobre todo, ahora tú seguramente también deseas una sudadera "falsa" de la firma. Eso sí, conseguirlas no resultará sencillo ya que son unidades limitadas que solo se venderán en el establecimiento Deisel en Nueva York durante tres días y a partir del 13 de febrero en Diesel.com

Outbrain
Tags:

diesel