Desfile Moschino. | D.R.

La colección cápsula de Moschino te dejará con la boca abierta

Ratones, cubos de basura y cartones han sido la inspiración para que Jeremy Scott de forma a la nueva colección de la firma. 

Jeremy Scott es probablemete el espíritu más libre del panorama fashion actual. Su creatividad desbordante le ha llevado a encontrar la inspiración en Barbie, en píldoras o incluso en McDonald's para crear todo tipo de complementos. Unas creaciones que le han servido para hacer llamativas puestas en escena, de esas que hacen que se hable de ti en medio de una vorágine de desfiles. 

Scott acaba de presentar en Milán sus propuestas de Moschino para el próximo otoño/invierno 2017. Con un gran telón de terciopelo a modo de teatro clásico y sobre una pasarela cubierta de cartón, Jeremy Scott ha mostrado una colección divida en tres tiempos. Primero ha abierto con prendas inspiradas en cajas de cartón, después ha dado paso a una serie repleta de color y de inspiración ochentera y ha cerrado con espectaculares trajes de noche.

Al mismo tiempo que Moschino ha lanzado sus propuestas para el próximo invierno, ha presentado su nueva colección cápsula que se podrá adquirir a partir del día 26 de febrero en www.stylebop.com y en Moschino.com. Siguiendo el hilo del uso de cartones, Scott lo ha llevado al límite y se ha inspirado en la basura y todo lo que la rodea, bajo el lema: "Rat-a-porter". Así, podemos ver un bolso con forma de cubo de basura (670 euros), sudaderas estampadas con ratones (a partir de 200 euros), ratoneras e incluso un vestido con forma de bolsa de cartón (697 euros). ¿Lo más barato? una funda de móvil que cuesta 59 euros (y que seguro que será lo primero en agotarse). Sin duda una colección desenfadada y divertida que, sin duda, se convertirá en objeto de deseo para los más fashionistas. 

Sudadera negra con ratón.
Funda para móvil.
Bolso con forma de cubo de basura de la colección capsula de Moschino.
Vestido inspiración bolsa de cartón.
Sudadera gris con ratones.
Camiseta con ratón.
Sudadera oversize.
Mochila negra.
Camiseta de la colección cápsula de Moschino.
Outbrain
Tags:

moda