La clienta de Primark que se probó ropa interior usada. El sujetador estaba colgado en la percha de la ropa. | D.R.

Una clienta de Primark, atónita al descubrir que el sujetador que se probó no estaba a la venta

Una clienta de Primark ha publicado en las Redes Sociales cómo se probó un sujetador que encontró en la tienda, solo para descubrir que no estaba a la venta. Era la ropa interior abandonada de otro cliente.

Natalie Brayshaw, una estudiante de Glasgow, Escocia, encontró un bonito sujetador en una percha de ropa en una tienda de Primark y era justo lo que ella tenía en mente. Se lo probó y comprobó que le quedaba perfecto. No quería que nadie se lo quitara así que le pregunto a uno de los dependientes de la firma irlandesa el precio, ya que no encontró ninguna etiqueta en la prenda. Cuál fue su sorpresa cuando le dijeron a Natalie que el sujetador no estaba a la venta en la tienda, "sugiriendo que lo había dejado un ladrón que se había probado un sujetador Primark y había dejado su ropa interior propia en la percha en su lugar" según informa el Daily Mail.

Natalie no se podía creer lo ocurrido y decidió tuiteralo. Su "increíble" historia, tal y como la describió, se ha vuelto viral.

La revelación de la estudiante provocó un sinfín de comentarios de otros compradores que experimentaron situaciones parecidas. 

La preocupación de Natalie va más allá de una simple anécdota.

La anécdota de la joven, al parecer, no es la primera vez que ocurre y varios trabajadores de Primark en el Reino Unido han pedido a los clientes que realizan este tipo de prácticas, que lo dejen de hacer.

Outbrain
Tags:

primark