D.R.

Esta batamanta de UNICORNIO es todo lo que necesitas para ser feliz en invierno

... Y por supuesto, está en Primark. 

Es oficial. Los unicornios nos han invadido... y nos encanta. Hasta ahora se habían colado en nuestro armario, en nuestra cocina e incluso en nuestro neceser de maquillaje, pero la ropa, la comida y el maquillaje no son suficientes para frenar la fiebre por las cosas rosas con 'glitter'. Nos faltaba algo... Necesitábamos una manta versión unicornio para sobrevivir al invierno ¡y por fin la tenemos!

Como no podía ser de otra forma, el diseño es idea de Primark y es mejor de lo que podríamos haber imaginado. Se trata nada más y nada menos que de una batamanta, con capucha, cuerno y manoplas incluidas, que se vende por unos 15 euros

Después del éxito de la tacita de Chip o de los tacones de Minnie, esta bata gris con 'print' de corazones tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo superventas de la cadena 'low cost' de cara al invierno.

El problema es que de momento no está disponible en España y probablemente tengamos que esperar un tiempo para ello. De momento, la batamanta unicornio está disponible en la web internacional de Primark para conquistar el corazón de las más frioleras. Y nosotras solo podemos decir que estamos deseando que llegue el invierno. 

 

 

Outbrain