La pareja de diseñadores conquistó con sus propuestas de Alta Moda.  | INSTAGRAM

La Alta Moda de Dolce&Gabbana conquista Palermo y nos hace soñar

La Piazza Pretoria de Palermo fue el lugar escogido por la pareja de diseñadores para organizar un exquisito desfile en el que volvieron a dar cuenta de su gusto por el maximalilsmo. 

Flores, brillos, bordados, coronas, encajes, transparencias, aplicaciones... en la colección de Dolce&Gabbana no faltó de nada. Una oda al exceso con la que la firma puso el punto y final a la Semana de la Alta Costura de París pero desde Palermo. La ciudad italiana ejerció de telón de fondo de un desfile con tintes aristocráticos en el que los códigos de la pareja de diseñadores se desarrollaron con más fuerza que nunca. 

La pasarela montada en el corazón de Sicilia se llenó de looks señoriales gracias a vestidos con vírgenes dibujadas con lentejuelas, faldas de incrustaciones, tops de plumas y piezas de artesanía en las que nada podía dejarte indiferente. Y así fue, #DGlovesPalermo fue una noche para el recuerdo de los 430 invitados entre prensa y clientes, que se dieron cita al sur de Italia para disfrutar de la moda que huye del minimalismo. 

Un broche de oro a la Alta Costura de la temporada que invitó a soñar y que se convirtió en el particular homenaje de Domenico Dolce a su historia, la siciliana. 

 

Outbrain